Logo El Confidencial
UNIDOS POR EL FÚTBOL

David Bisbal y el rey Felipe: la foto más alegre de este lunes

Un patriótico cantante almeriense se mostró orgulloso en sus redes de saludar al monarca, tras una actuación en la final de la Copa del Rey que no fue muy bien recibida

Foto:  David Bisbal, durante su actuación en la final de la Copa del Rey. (Cordon Press)
David Bisbal, durante su actuación en la final de la Copa del Rey. (Cordon Press)

“Siempre es un honor saludar a nuestro querido Rey de España y personalmente es un orgullo llevar esta maravillosa bandera por todos los países donde tenemos la oportunidad de cantar”. Con ese mensaje acompañaba David Bisbal en su cuenta de Instagram una foto con Felipe VI, al que aprovechó para saludar al coincidir con él en Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey.

El extriunfito fue el encargado, al estilo Superbowl, de amenizar los prolegómenos del partido que enfrentó en el Benito Villamarín a FC Barcelona y Valencia con tres de sus temas más conocidos... que no fueron del todo bien recibidos por los hinchas.

Aunque una parte de la grada sí que disfrutó con temas como ‘Bulería’ o ‘Ave María’, numerosos aficionados le dedicaron una sonora pitada, que se mezcló con los abucheos al himno de España habituales cuando disputa la final el equipo culé.

[LEER MÁS. Elena Tablada habla sobre la sentencia de Bisbal: "Estoy muy contenta con la Justicia"]

Durante el himno español se repitieron los abucheos y cuando acabó, los aficionados del Barça comenzaron a gritar: "Llibertat, visca Catalunya", a lo que los del Valencia contestaron con el clásico "Yo soy español, español, español".

En multitud de ocasiones Bisbal ha reconocido su afición por el fútbol y en concreto por el Barça, aunque también siente los colores del equipo de su ciudad y cuando el Almería logró el ascenso a primera en 2007, cedió de forma gratuita su imagen a la campaña de captación de socios del club.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios