Logo El Confidencial
VOLVER A EMPEZAR

Nuevo romance a la vista: Tessy de Luxemburgo rehace su vida

La alemana 'Bunte' asegura que la exmujer de Louis de Luxemburgo tiene nuevo novio, algo que ella, de momento, no ha querido confirmar

Foto: Tessy de Luxemburgo en una fotografía de archivo. (Getty)
Tessy de Luxemburgo en una fotografía de archivo. (Getty)

Este 2019 está siendo más que convulso para Tessy de Luxemburgo. A principios de abril firmaba su divorcio de Louis, hijo del gran duque Enrique y María Teresa de Luxemburgo. Lo hacía después de tres años de dura batalla legal, en la que el matrimonio ya roto no se ponía de acuerdo en las condiciones económicas ni en el convenio regulador de la custodia de sus hijos. Un divorcio que también ha supuesto decir adiós a su título de princesa, del que se tendrá que despedir el próximo mes de septiembre. Dejará de ser la princesa Tessy de Luxemburgo para ser Tessy Antony Nassau, añadiendo a su apellido de soltera el apellido de la Casa Ducal de Luxemburgo, que sí podrá mantener.

Y así, sin ningún vínculo ya con el que es el padre de sus dos hijos, Gabriel y Noah, parece que Tessy ha rehecho su vida. Eso es al menos lo que asegura firmemente el digital alemán 'Bunte', que incluso cita las declaraciones de una fuente cercana a la exnuera de María Teresa de Luxemburgo para confirmar el romance. Dicha fuente asegura que el noviazgo es muy reciente, pero que la exsoldado está feliz. La revista ha intentado ponerse en contacto con ella para que confirme la relación, pero ha declinado comentar nada, alegando que nunca habla de su vida privada. De momento, del afortunado en cuestión no se han dado datos.

Tessy y Louis de Luxemburgo en 2013. (Getty)
Tessy y Louis de Luxemburgo en 2013. (Getty)

Si hacemos caso a aquello de 'el que calla otorga', quizá la misteriosa respuesta de Tessy puede indicar que, efectivamente, el amor ha vuelto a llamar a su puerta y llenar su corazón. De hecho, ya en marzo se la vio en Londres -donde vive junto a sus dos hijos- acompañada de un misterioso hombre. Pero cierto es que, en las imágenes que entonces salieron publicadas, no se veía nada que indicara que entre ellos había una relación sentimental, a pesar de que saltaron todas las alarmas sobre un posible romance.

Hay que tener en cuenta que por aquel entonces, Tessy y Louis no estaban divorciados, y quizá el hacerse pública una relación podría perjudicarle. Ahora, con el acuerdo de divorcio ya firmado, Tessy tiene vía libre para enamorarse de quien quiera. Eso sí, a pesar de estar soltera y no tener que rendir cuentas a la Corona, su posible romance no va a estar exento de comentarios y críticas, como lo estuvo su noviazgo con Louis o como lo ha estado hasta ahora su relación con María Teresa de Luxemburgo, para la que ha tenido algún que otro recuerdo -y no precisamente agradable- en sus redes sociales.

Tessy de Luxemburgo (izquierda) con la familia ducal. (EFE)
Tessy de Luxemburgo (izquierda) con la familia ducal. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios