Logo El Confidencial
REIVINDICATIVA Y SOLIDARIA

Carla Vigo, la sobrina real que 'llora' por Manuela Carmena

La actriz y bailarina ha compartido en sus redes sociales un mensaje sobre la más que posible despedida de la actual alcaldesa de Madrid

Foto: Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram: @reinadelentejuelas)
Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram: @reinadelentejuelas)

Reivindicativa, solidaria, feminista y ecologista. Son algunos de los rasgos de definen a Carla Vigo y que hemos podido conocer a través de sus redes sociales. La estudiante de artes y aspirante a actriz comparte todo tipo de momentos de su vida en su Instagram: desde su participación en manifestaciones por la igualdad de la mujer o por la lucha contra el cambio climático hasta fiestas con amigos o algunos recuerdos familiares, aunque estos últimos no son muy habituales, ya que suele ser hermética en este aspecto.

Y ahora, gracias también a sus redes sociales, hemos podido saber cuánto ha afectado a la sobrina de la reina Letizia la más que probable despedida de Manuela Carmena del Ayuntamiento de Madrid, tras las elecciones del pasado domingo. Con un escueto "Madrid capital llora" en el apartado de historias, la bailarina homenajea el trabajo de la jueza en estos cuatro años al frente de la corporación madrileña, a la vez que lamenta su marcha.

Publicación de Carla Vigo. (Instagram: @reinadelentejuelas)
Publicación de Carla Vigo. (Instagram: @reinadelentejuelas)


Era la primera vez que la sobrina de la reina Letizia podía ejercer su derecho al voto en unas elecciones municipales, ya que cumplió la mayoría de edad el pasado octubre. Y gracias a esta publicación nos ha dejado más que claro qué papeleta le hubiera gustado meter en la urna. Y decimos 'le hubiera gustado' porque Carla no vive en Madrid, sino en Aranjuez, por lo que es allí donde tiene que votar. Y aunque en esta localidad madrileña Más Madrid no tiene presencia, seguro que no está disgustada del todo con los resultados electorales, ya que es el PSOE quien se pondrá al frente de la alcaldía, apoyado por partidos minoritarios de izquierdas.

Aunque lo cierto es que no había que pensar mucho para saber qué colores políticos son los que defiende Carla. Además de haber criticado abiertamente a Vox, siempre se muestra muy implicada con el colectivo LGTBI, con la igualdad de la mujer y con el medio ambiente, secundando la iniciativa FridaysForFuture, las manifestaciones contra el cambio climático que cada viernes llevan a los estudiantes a la huelga y en las que es habitual que participe. Tres causas que tiene en común con Manuela Carmena, a la que hoy llora.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios