Logo El Confidencial
LA GRIMALDI ARTISTA

El homenaje de Jazmin Grimaldi a Grace Kelly a través de su nuevo trabajo

La hija mayor de Alberto de Mónaco ha anunciado en redes sociales su nuevos pasos profesionales, que le acercan mucho a su abuela paterna

Foto: El príncipe Alberto y su hija Jazmin en una imagen reciente. (Reuters)
El príncipe Alberto y su hija Jazmin en una imagen reciente. (Reuters)

Habitualmente, se ha señalado a Carolina de Mónaco y su hija mayor, Carlota Casiraghi, como las dignas herederas de la belleza y el glamour de Grace Kelly, la actriz de Hollywood que renunció a su carrera para convertirse en princesa de Mónaco tras su boda con el príncipe Raniero. Pero parece que es otra la heredera de su talento interpretativo. Se trata de Jazmin Grace Grimaldi, la hija que Alberto de Mónaco tuvo en 1992 con Tamara Rotolo y a la que reconoció en 2006. Y es que la joven pisa firme en el mundo de la interpretación.

Ha sido ella misma la que, a través de sus redes sociales, ha informado a sus seguidores de su nuevo trabajo. La hija de Alberto de Mónaco participará en la tercera temporada de la serie 'The Marvelous Mrs. Maisel', que se puede ver en Estados Unidos a través de la plataforma de Amazon Prime Video. Jazmin publica una fotografía en la que aparece caracterizada como las mujeres de los años 50, década en la que está ambientada la serie. La joven no ha dado más detalles sobre su personaje y si será un rol recurrente o un simple cameo, que sería lo lógico teniendo en cuenta su escasa experiencia.

No es el primer trabajo de Jazmin frente a las cámaras. Su primera aparición en pantalla fue en 2016, interpretando a una cajera en la serie de televisión 'Jay & Pluto'. Un año después, interpretó el personaje de Mora en el cortometraje 'The Scarlet M' y este mismo año se estrena 'Cicada', basada en el conocido personaje de cómic, en el que la actriz tendrá uno de los papeles principales. Además, compagina el amor por la interpretación con su talento musical. Lleva anunciando desde hace más de un año el lanzamiento de su primer single, 'Fearless', siguiendo así los pasos de otra Grimaldi, su tía Estefanía de Mónaco.

El príncipe Alberto ha apoyado a su hija en todos sus proyectos, desde sus trabajos humanitarios hasta sus incursiones en el mundo de la moda. Y, por supuesto, este nuevo empleo no es una excepción, y más si tenemos en cuenta que supone un homenaje en toda regla a Grace Kelly, ya que los 50 fueron sus años dorados como actriz. Un hecho que tampoco ha pasado desapercibido a la propia Jazmin: "En mi lugar de trabajo en el programa de televisión #themarvelousmrsmaisel ambientado en la década de 1950, no puedo evitar caminar por el camino de los recuerdos e inspirarme en mis hermosas abuelas Grace y Jean. Las amo a ambas!".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios