Logo El Confidencial
FAMILIA REAL DE HOLANDA

El indescriptible sombrero de la reina Máxima, protagonista de su último acto

La esposa de Guillermo Alejandro ha elegido para la ocasión un dos piezas verde botella de Natan que ha combinado con un vistoso sombrero

Foto: La reina Máxima de Holanda en su acto. (Getty)
La reina Máxima de Holanda en su acto. (Getty)

Sin palabras. Así nos encontramos tras ver el estilismo elegido por la reina Máxima para su acto de este martes, la inauguración de la residencia de ancianos Hof van Nassau en Steenbergen. Este centro ofece máxima libertad a sus residentes con demencia y para darle todo su apoyo allí estaba la argentina, quien se ha convertido en la protagonista absoluta de la jornada; bueno, más bien su sombrero, que no ha pasado desapercibido para nadie, una misión casi imposible.

La esposa de Guillermo Alejandro ha elegido para la ocasión un dos piezas verde botella de Natan confeccionado en tela tornasolada y formado por cuerpo de manga francesa y ligero péplum y falda por encima de la rodilla. Lo tiene desde 2013 y lo cierto es que ni el diseño ni el tejido ni la forma nos convencen, pero parece que a la argentina sí, ya que esta es la quinta ocasión que lo luce.

La reina Máxima. (EFE)
La reina Máxima. (EFE)

Pero esta vez el modelito elegido por la reina ha quedado en un segundo plano dejando toda la atención al sombrero, una pieza de la belga Fabienne Delvigne que no tenemos muy claro cómo describir. Se trata de un diseño de estilo años 60 en color crudo con unas plumas decorativas en el lado derecho.

La reina durante el acto. (EFE)
La reina durante el acto. (EFE)

Máxima lo lució por primera y única vez en 2006 y entonces no se lo vimos tan mal... ¿El motivo? Aquella vez, en Argentina, lo llevaba bien puesto, bajado del todo, pero en esta ocasión es como si no hubiera introducido por completo la cabeza, como si estuviera a medio poner, creando así una imagen un tanto extraña, lo que, sumado a lo vistoso del sombrero, nos ha sorprendido mucho.

La reina lo ha combinado con una cartera de mano en animal print verde y unos salones en nude con lazada y tacón ancho de Salvatore Ferragamo a juego con el ya mencionado sombrero. Como casi siempre, lo mejor de todo el estilismo han sido las joyas. Y es que Máxima tiene un don para combinar las impresionantes piezas del joyero de los Orange. En concreto, ha elegido unos pendientes de diamantes y esmeraldas y una pulsera a juego.

El look de Máxima. (Getty)
El look de Máxima. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios