Logo El Confidencial
LA DUQUESA ODIADA

Trepa y ambiciosa: el demoledor artículo sobre Meghan (y que salpica a Eva Longoria)

La periodista Alison Boshoff ha escrito una detallada descripción del supuesto 'plan' por el que la duquesa de Sussex ha conseguido su posición actual

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

Desde que se hiciera oficial su relación con el príncipe Harry, han sido innumerables las críticas a las que Meghan Markle ha tenido que enfrentarse. Cada acción o decisión ha provocado un aluvión de comentarios en redes sociales y medios de comunicación que no han tenido piedad con ella. Por eso, también muchas veces gente de su círculo más cercano ha confesado que ella "nunca lee lo que se publica". Así que esperamos que haya hecho lo mismo con el artículo que la periodista Alison Boshoff escribió en el 'Daily Mail' en el que detalla pormenorizadamente los pasos que dio la exactriz para convertirse en lo que hoy es.

Meghan Markle y el príncipe Harry recién casados. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry recién casados. (Reuters)


Según esta nueva enemiga de Meghan Markle, su objetivo principal desde 2013 era participar en 'Made in Chelsea', una conocida serie del Reino Unido, y encontrar un novio en el país. Una 'misión' para la que tuvo dos cómplices, sus representantes. Uno de ellos es Neil Randsome, quien recorrió medios y medios para que le dieran algo de publicidad, y que hoy es uno de los agentes más poderosos con nombres en su cartera de representados como Alexa Chung.

El otro es Nick Ede, quien se convirtió en el verdadero artífice de que fuera conocida en Reino Unido gracias a su relación de amistad con María Bravo, organizadora de la Global Gift Foundation, de la que Eva Longoria es embajadora. Es habitual que cada año se celebren tres o cuatro galas solidarias en diferentes localizaciones -una de ellas siempre en Marbella-, y en ese 2013 su representante consiguió que Meghan presentase la gala de Londres, rodeándose de nombres como Victoria Beckham, Nichole Scherzinger o la propia Eva Longoria.

Meghan Markle, presentadora de la Global Gift Gala London en 2013. (Cordon Press)
Meghan Markle, presentadora de la Global Gift Gala London en 2013. (Cordon Press)


Además de querer darse a conocer profesionalmente, la periodista insiste en que la intención de Meghan era conocer a un hombre. Pero parece ser que los candidatos no la convencían mucho, ni siquiera el futbolista Ashley Cole, del que no le gustó su reputación, a pesar de que él parecía muy interesado en cenar con ella. Así que regresó al rodaje de 'Suits' en Toronto, donde comenzó una relación con el chef Cory Vitiello, quien la introdujo en los círculos de la alta sociedad canadiense, que incluían a Sophie Trudeau, actual primera dama; Jessica Mulroney, nuera del ex primer ministro, Brian Mulroney; o Markus Anderson, quienes hoy forman su más íntimo círculo de amigos.

Meghan vuelve a Londres en 2016, ya soltera y con un círculo de amistades afianzado. Es en el verano de ese mismo año cuando se encuentra con Harry por primera vez y comienzan a salir. Una relación que se cobra tres nuevas víctimas, que hasta entonces podían presumir de ser amigos de Markle. Una, Lizzy Cundy, de la que ya hablamos hace unos días en Vanitatis. La siguiente, Piers Morgan, que acusa a Meghan de no volver a saber nada de ella tras su primera cita con el príncipe Harry y que hoy se ha convertido en su gran azote mediático. Y la última, Gina Nelthorpe-Cowne, su agente desde 2015 y con la que rescinde su contrato por email tres meses después de conocer al príncipe, cuando tuvo que renunciar a su carrera como actriz al finalizar la séptima temporada de la famosa serie de abogados.

Fotograma de la serie 'Suits'.
Fotograma de la serie 'Suits'.


"Pasó la mayor parte de los últimos 20 años acurrucándose con personas hasta que no le sirvieron más y luego las expulsó de su vida sin ningún miramiento", es una de las graves acusaciones que Piers Morgan ha hecho sobre Meghan Markle para este artículo de Alice Boshoff, en el que se la dibuja como una persona calculadora, interesada y ambiciosa, sin importarle qué o quién se lleva por el camino. Un indeseable regalo para la reciente mamá, acostumbrada a hacer oídos sordos a este tipo de críticas para bien de su salud mental.

Meghan y Harry presentando a su primer hijo. (Reuters)
Meghan y Harry presentando a su primer hijo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios