Logo El Confidencial
INGRESADO DESDE EL 21 DE MAYO

Gonzalo Caballero recibe el alta solo: ¿se ha terminado su relación con Victoria Federica?

El torero ha pasado unos días en el hospital sin que se haya visto por allí a los sobrinos del rey Felipe. ¿Se ha roto el amor?

Foto: Gonzalo Caballero a su salida del hospital. (Lagencia Grosby)
Gonzalo Caballero a su salida del hospital. (Lagencia Grosby)

Gonzalo Caballero acaba de abandonar el hospital en el que ha estado ingresado después de la cogida sufrida el pasado 21 de mayo durante la celebración de la octava corrida de la Feria de San Isidro.

El martes de la semana pasada, el amigo de Victoria Federica fue gravemente corneado por el tercer toro de la tarde, tras lo que quedó inmóvil en el albero, hasta que su cuadrilla lo retiró para llevarlo a la enfermería, mientras los gestos de dolor del torero eran evidentes. Posteriormente, fue ingresado en el Hospital de la Fraternidad, donde ha estado recuperándose.

Gonzalo Caballero a su salida del hospital. (Lagencia Grosby)
Gonzalo Caballero a su salida del hospital. (Lagencia Grosby)

Ayer mismo, el diestro de 27 años subía a sus redes sociales un vídeo en el que aparecía caminando con muletas por los pasillos del centro sanitario y en el que le podíamos ver muy recuperado. Lo que más ha extrañado a los fotógrafos que han estado a las puertas del hospital estos días es que ni Victoria Federica ni su hermano Froilán (muy unido al torero) han hecho acto de aparición en ningún momento. Algo muy extraño si tenemos en cuenta que el diestro ha estado una semana ingresado y que ha pasado por momentos delicados. También resulta cuando menos curioso que fue precisamente el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar el que fue a recoger a su amigo la última vez que sufrió una cogida.

El diestro con uno de los sanitarios a la salida del hospital. (Lagencia Grosby)
El diestro con uno de los sanitarios a la salida del hospital. (Lagencia Grosby)

La última vez que veíamos a Victoria y Gonzalo juntos fue en el Mutua Madrid Open de Tenis de Madrid, disfrutando de uno de los partidos, cómplices y acaramelados desde las gradas, en una de las pocas imágenes que la pareja protagoniza de forma tan cercana.

Gonzalo Caballero. (Lagencia Grosby)
Gonzalo Caballero. (Lagencia Grosby)

Hace cosa de un año, en mayo de 2018, Gonzalo Caballero sufrió una cogida en la plaza de toros de Las Ventas y la hija de la infanta Elena vivió el percance en primera persona. En aquella ocasión, el torero fue embestido y herido en el muslo de la pierna izquierda por el sexto toro de la tarde. La joven, presente en el tendido junto a sus amigas, mostró cara de angustia y preocupación.

En esta ocasión, parece que Caballero no ha recibido la visita de su amiga especial ni la de Froilán. ¿Se habrá roto el amor?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios