Logo El Confidencial
UN PRESENTE MUY ESPECIAL

Archie recibe el regalo más extravagante de manos de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Desde que nació, Baby Sussex ha ido acumulando detalles que han ido llegando. El último viene de la mano de la actriz y el cantante

Foto: Archie, Meghan y Harry. (Getty)
Archie, Meghan y Harry. (Getty)

Decía Gianni Rodari que “los mejores regalos no se compran, los mejores regalos son los que se hacen”. La actriz (y amiguísima de Meghan Markle) Priyanka Chopra no debe compartir la misma opinión que el pensador italiano porque se ha pasado por la famosa joyería neoyorquina Tiffany & Co para comprarle a Archie un soplador de burbujas elaborado en plata de ley cuyo precio ronda los 440 dólares (395 en euros).

Chopra y su marido, Nick Jonas (de los Jonas Brothers de toda la vida), viajaron a Londres esta semana para conocer al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Por cierto, que Nick ha pasado recientemente por nuestro país para participar en 'El Hormiguero', promocionar el nuevo disco que tiene con sus hermanos y hacerse una foto con Alfred García que ha dejado a todo el mundo loco. Pero esa es otra historia.

Según publica el diario británico 'The Sun', los Chopra Jonas se acercaron hasta Frogmore Cottage para visitar a los nuevos papás y, como presentarse en una casa donde acaba de nacer un nuevo miembro con las manos vacías no queda bonito, la pareja llevó lo que la web de la famosa casa de joyas denomina “un indispensable en la infancia”: un soplador de burbujas. Pero no un soplador cualquiera, uno hecho en plata esterlina con un acabado de esmalte que cuesta 395 euros.

Una fuente cercana a la pareja le contaba al medio inglés que “Archie es un bebé adorable y Meg está encantada con su nueva vida. Se ve increíble y se desenvuelve en la maternidad como pez en el agua”.

Soplador de burbujas. (Tiffany & Co)
Soplador de burbujas. (Tiffany & Co)

Visitantes ilustres

Han pasado 26 días desde que naciera Archie Harrison Mountbatten-Windsor, o lo que es lo mismo, el primer hijo de los duques de Sussex y el bebé más esperado de este 2019. Y en estas tres semanas y media, solo ha habido constancia gráfica de una de las visitas que ha recibido el pequeño, aunque quizá la más importante. Solo dos días después de su nacimiento, el pequeño conocía a sus bisabuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Una estampa en la que también se incluyó a Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, que se instaló durante unas semanas en Frogmore Cottage para ayudar a los recién estrenados papás.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en Cannes. (EFE)
Priyanka Chopra y Nick Jonas en Cannes. (EFE)

Sin embargo otros visitantes ilustres han ido pasado, como Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan Markle, Serena Williams y Nacho Figueras con su mujer, Delfina. El jugador de polo es íntimo del príncipe Harry, además de ser uno de sus más fieles defensores, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios