Logo El Confidencial
VIDAS SEPARADAS

Los Sussex y los Cambridge dan un paso más para marcar distancias

Guillermo y Kate no participarán en más actos de la fundación benéfica que compartían junto a Meghan y Markle

Foto: Guillermo, Kate, Meghan y Harry. (Reuters)
Guillermo, Kate, Meghan y Harry. (Reuters)

Si lo que la Casa Real británica quiere conseguir es que los tabloides británicos tengan material para alimentar los rumores de desavenencias entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex, lo está consiguiendo...

Según ha publicado 'The Sun', quince meses después de que Guillermo, Harry, Meghan y Kate aparecieran juntos en el primer acto de la Royal Foundation, una organización benéfica, van a emprender caminos separados. Un evento, por cierto, en el que se acuño el término Fab Four (los fabulosos cuatro), que a tenor de los acontecimientos ha dejado de tener vigencia.

Lo que desvela el mencionado rotativo es que a partir de ahora ambas parejas van a defender sus causas benéficas por separado. Este es un paso más para separar sus vidas y funciones, que ya comenzó cuando Harry y Meghan abandonaron Kensington Palace y se establecieron en Frogmore Cottage, en Windsor.

Los Sussex y los Cambridge, en el punto de mira. (Getty)
Los Sussex y los Cambridge, en el punto de mira. (Getty)

De momento no hay confirmación oficial, pero parece ser que saldremos de dudas el próximo 19 de junio, cuando se producirá una reunión de la junta de la Royal Foundation. Un portavoz de la organización no ha desmentido la noticia, lo que ya es significativo, pero ha afirmado que "se está haciendo una revisión y no se ha tomado ninguna decisión".

Debemos recordar que Guillermo y Harry crearon esta organización hace diez años y Kate Middleton se unió a ellos en 2011. Meghan fue la última en incorporarse el año pasado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios