Logo El Confidencial
BODA EN MÓNACO

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam torpedean las fotos no oficiales de su boda

Son muchos los secretos que, muy a pesar de los novios, se van desvelando de la boda de la hija pequeña de Carolina de Mónaco

Foto: Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, recién casados. (Casa Principesca de Mónaco)
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, recién casados. (Casa Principesca de Mónaco)

Tras algunas especulaciones y muchas dudas sobre la primera foto que se había filtrado de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, por fin la Casa Principesca de Mónaco ha facilitado una imagen oficial de los novios tras el esperado 'sí quiero'. Ha sido a primera hora de la tarde cuando hemos podido tener la primera -y quizá única- imagen de los recién casados, radiantes y felices al pie de la escalinata del Palacio de los Grimaldi, el lugar escogido para el enlace y las posteriores celebraciones, previstas hasta altas horas de la noche.

Es una imagen que nos recuerda mucho a la que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo distribuyeron el día de su boda, ya que ambas parejas han dado protagonismo al mismo lugar del palacio, en el que el escudo de armas los Grimaldi tiene un sitio privilegiado. Gracias a esta fotografía oficial hemos podido ver el look de Carlota al completo. Un vestido de Yves Saint Laurent, del que ya habíamos tenido un adelanto, de encaje con tres lazos delanteros y que dejaba todo el protagonismo a las piernas de la novia, aún más estilizadas con unos stilettos blancos con pulsera al tobillo.

Foto oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Eric Mathon. Casa Principesca de Mónaco)
Foto oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. (Eric Mathon. Casa Principesca de Mónaco)

El hermetismo está siendo un invitado más en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. A pesar de la enorme expectación mediática, parece que los novios estaban más que empeñados en que se filtrara poco o nada de su enlace. Pero no lo han tenido fácil precisamente. Muchos han sido los invitados que, emocionados con el gran día, han compartido momentos del banquete en sus redes sociales. Unas publicaciones que, en muchos casos, desaparecían misteriosamente minutos después, quizá por sugerencia de los propios protagonistas.

Es el caso del perfil de Alexandra de Hannover, que publicó un vídeo de la fiesta, en el que se podía ver a Pierre y Andrea Casiraghi lanzando a la piscina al recién casado. Un vídeo que duró apenas unos minutos en el pefil de la hija pequeña de Carolina de Mónaco. También la primera foto que se filtró de los novios, desaparecía pronto de las páginas de fans en las que se había publicado. Afortunadamente, muchos han sido los detalles que hemos descubierto del enlace, gracias a los perfiles sociales de algunos invitados, que conseguían escapar a las garras de la 'censura'.

Decoración en la boda de Carlota y Dimitri. (Instagram: @camillerosegottlieb)
Decoración en la boda de Carlota y Dimitri. (Instagram: @camillerosegottlieb)

Entre los invitados, además de la familia más cercana de los novios, han estado Paola Marzotto, la madre de Beatrice Borromeo, la modelo y actriz Bianca Brandolini, la también modelo Bianca Balti o el cineasta Thomas Langmann, primo del novio y productor de la aclamada 'The Artist'. El photocall, inspirado en el glamour y ambiente del Principado, también ha sido un protagonista más en la fiesta, ya que por él han pasado la mayoría de invitados que querían un recuerdo del día. La decoración, de temática tropical, o la pizza como uno de los platos principales del banquete, también han sido algunos de los misterios resueltos gracias a la velocidad de los invitados a la hora de compartir con sus seguidores los grandes momentos del día.

Invitados a la boda posando en el photocall. (Instagram: @helenatejedor)
Invitados a la boda posando en el photocall. (Instagram: @helenatejedor)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios