Logo El Confidencial
BODA EN MÓNACO

Ya son marido y mujer: primera foto de Carlota y Dimitri recién casados

El Palacio de los Grimaldi ha sido testido esta mañana del que es uno de los enlaces reales más esperados del año

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, recién casados. (Redes Sociales)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, recién casados. (Redes Sociales)

Ya son marido y mujer. Tal y como estaba previsto, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han dado el 'sí quiero' esta mañana en el Palacio de los Grimaldi, en la capital monegasca. Un esperado momento del que no hay aún fotos oficiales, aúnque sí hay una imagen que ha corrido por las redes sociales como la pólvora y que podría ser la primera de la pareja como recién casados. En ella, se ve a los flamantes esposos posando en uno de los rincones de Palacio, delante de las motañas y el mar que caracterizan el paisaje monegasco.

De ser esta la primera imagen de los novios,Carlota se habría decantado por un modelo de Yves Saint Laurent. tal y como todos esperaban, por ser la firma de la que es embajadora. Se trata de un look que aún no hemos podido ver al completo pero que ya está generando división de opiniones en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Première photo de #CharlotteCasiraghi et de #DimitriRassam mariés !

Una publicación compartida de Charlotte Casiraghi ♡ (@dailycharlottecasiraghi) el

Pero hay algo que ha llamado poderosamente la atención de esta supuesta primera imagen de los recién casados. Mientras Carlota parece resplandeciente y con una enorme sonrisa, su ya marido está muy serio, fiel a su habitual actitud. Y las gafas de sol que luce para esta foto no ayudan a ver la felicidad que seguro se refleja en la cara del cineasta.

Se espera que la Casa Principesca de Mónaco distribuya algunas fotografías más del gran día, como ya se hizo en los enlaces de Pierre y Andrea Casiraghi. Se desvelarán en ese momento los invitados y sus atuendos, que podremos analizar al detalle. Pero de momento, nos tenemos que conformar con este aperitivo en forma de imagen, que nos sirve para ir abriendo boca sobre uno de los enlaces más esperados de este 2019.

Los hermanos Casiraghi con sus parejas en el último Baile de la Rosa. (EFE)
Los hermanos Casiraghi con sus parejas en el último Baile de la Rosa. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios