Logo El Confidencial
NARCÍS REBOLLO, SU ALEGRÍA

Eugenia Martínez de Irujo se refugia en su amor en plena guerra de hermanos

Nada como alguien que sea capaz de hacerte reír en los peores momentos. Eso es lo que logra Narcís Rebollo con la hija de la duquesa de Alba.

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (Getty)
Eugenia Martínez de Irujo. (Getty)

Eugenia Martínez de Irujo parece estar curada de espantos en lo que se refiere a los desencuentros entre sus hermanos Cayetano Martínez de Irujo y el duque de Alba. Hace tan solo unos días, admitía entre relajada y resignada, que Cayetano no tiene buen carácter aunque "Yo me llevo bien con todos".

[LEA MÁS: Narcís Rebollo, uno más en la familia de Eugenia: las fotos que lo demuestran]

Imaginamos que, a pesar de la importancia que quiera quitarle al asunto, para Eugenia no debe ser plato de buen gusto ver a sus hermanos enfrentados y que la procesión irá por dentro.

Pero si hay algo que puede hacer que la hija de la duquesa de Alba olvide sus penas, es, sin duda, el amor. Su relación con Narcís Rebollo, un alto ejecutivo de Universal Music, va a las mil maravillas. Se enamoraros en 2017 y pocos meses después protagonizaron una alocada boda en las Vegas, ella vestida de Marilyn Monroe y él de Elvis.

Ver esta publicación en Instagram

Un año después tal día como hoy... Feliz❤️ @narcisrebollo #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Han sido numerosas las ocasiones en las que Eugenia Martínez de Irujo ha compartido en Redes Sociales momentos cómplices con su pareja, ya sea en viajes, vacaciones o eventos a los que han acudido juntos.

En plena tormenta entre hermanos, Eugenia ha vuelto a refugiarse en el amor para aliviar tensiones familiares. En una emotiva imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, la hermana de Cayetano y el duque de Alba se muestra, una vez más, encantada en brazos de su pareja. Nada como alguien que sea capaz de hacerte reir en los peores momentos. "Siempre haciéndome reír. Te quiero @narcisrebollo", escribe junto a la imagen en la que aparece abrazada a Rebollo mientras ambos se miran sonriendo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios