Logo El Confidencial
CASA REAL DE MÓNACO

Carlota Casiraghi, ¡espectacular con su segundo look nupcial!

En la fiesta nocturna del enlace de Carlota y Dimitri, los novios se conjuntaron para lucir looks blancos. Ella con un impresionante vestido satinado palabra de honor.

Foto: Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (EFE)
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (EFE)

Nadie esperaba un vestido de novia como el que lució este sábado pasado,1 de mayo, Carlota Casiraghi. Lejos del clásico velo y la tradicional cola, la hija de Carolina de Mónaco se decantó por un diseño corto, brocado y dorado de Yves Saint Laurent.

[LEA MÁS: Conseguimos ver a las mejor y peor vestidas de la boda de Carlota Casiraghi]

Esperando ver a una Carlota deslumbrante e impactante, muchos se quedaron algo decepcionados con la elección. Pero la nieta de Raniero guardaba para el final el plato fuerte.

Carlota Casiraghi escogió un segundo look nupcial para la celebración posterior a la boda, con el que se mostró espectacular y radiante en la cena de gala. Este segundo vestido irradiaba glamour y sofisticación por los cuatro costados.

Ver esta publicación en Instagram

Wedding Reception 👰💏🤵💕 #CharlotteCasiraghi #DimitriRassam

Una publicación compartida de Charlotte Casiraghi (@charlottecasiraghi_) el

Una vez más, han sido los indiscretos objetivos de las cámaras de los invitados los que nos han dejado apreciar este segundo vestido antes de que la Casa Real decidiera hacer oficial alguna imagen de los novios. Las redes sociales hicieron que la imagen corriera como la pólvora.

En la fiesta nocturna del enlace de Carlota y Dimitri, los novios se conjuntaron para lucir looks blancos. Ella con un impresionante vestido satinado palabra de honor y originales pliegues estructurados en el escote y falda con volumen de Chanel. Mucho más romántico y clásico que su primera opción, Carlota Casiraghi deslumbró a todos con este vestido de cierto aire 'años 50' que evocaba a la más elegante Grace Kelly.

Carlota y Dimitri. (Foto oficial del Palais Princier de Monaco/Félix Dol-Maillot)
Carlota y Dimitri. (Foto oficial del Palais Princier de Monaco/Félix Dol-Maillot)

Para completar el estilismo, la sobrina de Estefanía de Mónaco lució una impresionante joya: una gargantilla de diamantes de la firma Cartier, perteneciente a su abuela Grace.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios