Logo El Confidencial
ROLAND GARROS

Los planes de Gad Elmaleh para 'olvidar' la boda de Carlota Casirahi

Teatro y tenis han servido al actor francés para evadirse de la actualidad, protagonizada por el gran día de su ex

Foto: 72nd cannes film festival - screening of the film a hidden life in competition - red carpet arrivals
72nd cannes film festival - screening of the film "a hidden life" in competition - red carpet arrivals

Día intenso el de este sábado en las agendas informativas. Media prensa europea estaba pendiente de la boda de Carlota Casiraghi en Mónaco. Y la prensa deportiva se dividía entre Madrid, donde se juega la final de la Champions League, y París, donde toda la atención se centra en el Roland Garros, uno de los torneos de tenis más importantes del calendario anual. Y hay un nombre que tiene mucha relación con dos de estos tres eventos. Se trata de Gad Elmaleh, expareja de la princesa Carlota y padre de su primer hijo, Raphael.

El actor y cómico francés sabe que es una de las personas más perseguidas de estos días, precisamente por el enlace de la hija de Carolina de Mónaco. Pero aún así quiso pasarse el viernes, un día antes del enlace, por el estadio Roland Garros. Elmaleh estaba invitado al partido que disputaba su compatriota, David Goffin, con nuestro Rafa Nadal. A pesar de los ánimos del actor, que presenció el encuentro desde una de las primeras filas, la victoria fue para el manacorí, dando un paso más para la conquista de su duodécimo campeonato.

Gad Elmaleh, este viernes en el Roland Garros. (Cordon Press)
Gad Elmaleh, este viernes en el Roland Garros. (Cordon Press)


Pero en lo que realmente ha estado centrado estos días el actor ha sido en su trabajo sobre las tablas. Desde primeros de abril, se sube al escenario del Theatre de la Madeleine en la capital francesa con la obra 'L´invitation' junto a su compañero Philippe Lelloueche. Algo que se repetía también este sábado, mientras Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebraban su 'sí quiero'. El actor de origen marroquí está llenando prácticamente en cada función, a pesar de que la entrada más barata cuesta nada menos que 39 euros. Pero, aunque los seguidores royals le conozcamos como el exnovio de Carlota, en su país es uno de los actores más cotizados, además de estar empezando a triunfar al otro lado del Atlántico con sus monólogos.

Precisamente, este proyecto en el teatro parisino ha hecho que pueda ver a sus dos hijos mucho más a menudo. Coincide que Carlota Casiraghi se trasladó a París para vivir con su ya marido, lo que facilitaba también que Elmaleh pudiera disfrutar más frecuentemente de su hijo pequeño, a pesar de las diferencias que separaron inicialmente a la pareja. Eso sí, el actor tendrá que conformarse con ver a Raphael este fin de semana en fotografías, ya que ha sido uno de los grandes protagonistas en la boda de Mónaco.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa de 2013. (Getty)
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa de 2013. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios