Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Las piezas de Zara que la reina Letizia guarda en su armario, una a una

En su época como princesa, Letizia apenas había lucido nada de Zara. Pero desde 2015, coincidiendo con el fichaje de su estilista, cada vez la hemos visto estrenar más piezas

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

La pasión de doña Letizia por las firmas de Inditex es bien conocida. Uterqüe o Massimo Dutti tienen una gran importancia en su armario; sin embargo, al gigante de Amancio Ortega, Zara, se le resistía poder entrar en el vestidor más cotizado de España. Hasta que a la vida de la Reina llegó Eva Fernández, estilista y artífice del nuevo romance de la esposa de Felipe VI y la firma low cost. En su época como princesa, doña Letizia apenas había lucido nada de Zara, tan solo una túnica de flores. Pero desde 2015, coincidiendo con la incorporación de Fernández al equipo de la Reina, cada vez la hemos visto estrenar más piezas.

Esta misma semana, en la entrega de las becas de La Caixa apareció con un chaleco de tweed y unos pantalones culotte, ambos de Zara. En Vanitatis hemos viajado en el tiempo para recopilar todas las piezas de la firma que la Reina tiene y nos salen un total de 19, desde vestidos a bolsos o pendientes. Repasa, una a una, las prendas y complementos de Zara que habitan en el armario de la reina Letizia. ¿Cuál es vuestra favorita?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios