Logo El Confidencial
EL ÁLBUM ONLINE

Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: las fotos que aún no habías visto

Ha sido el enlace del mes (a la espera de otros que aún están por llegar) y poco a poco vamos sabiendo más cosas y viendo más imágenes que se van subiendo en las redes sociales

Foto:  Carlota Casiraghi. (IG)
Carlota Casiraghi. (IG)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El enlace de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebrado este fin de semana ha marcado la actualidad. Si a todo el mundo le gusta una boda, cuando se trata de una real el interés se dispara. Sin embargo, a pesar del interés despertado, la filtración de información fue con cuentagotas: el secretismo que rodeaba el enlace impidió que salieran imágenes de la celebración hasta primera hora de la tarde cuando pudimos tener la primera fotografía de los recién casados, radiantes y felices al pie de la escalinata del palacio de los Grimaldi, el lugar escogido para el enlace y las posteriores celebraciones, previstas hasta altas horas de la noche.

Gracias a esta fotografía oficial pudimos ver el look de Carlota al completo. Un vestido de Yves Saint Laurent del que ya habíamos tenido un adelanto, de encaje con tres lazos delanteros y que dejaba todo el protagonismo a las piernas de la novia, aún más estilizadas con unos stilettos blancos con pulsera al tobillo.

Ahora ha sido Anthony Vaccarello, el director creativo de Yves Saint Laurent y artífice del primer look nupcial de Carlota, el que ha publicado nuevas imágenes donde se aprecian los detalles de un vestido de novia que ha sido más criticado que alabado, pero con el que la hija de Carolina demostraba una actitud moderna, transgresora y rupturista nada parecida al estilo de su madre.

Guillaume Houzé, miembro de la familia fundadora de Galeries Lafayette, es además amigo de los novios y uno de los testigos de la boda. Él mismo era el encargado de subir una imagen a su cuenta de Instagram en la que se veía al novio rodeado de su corte, en la que se encontraba el propio Guillaume y otros amigos como Tim Lafon, Aurelien Damour o Antoine Nussenbaum.

Ver esta publicación en Instagram

Huge congrats mon Dimi. Proud of you. Very proud actually. #Bestmen

Una publicación compartida de Guillaume Houzé (@houze_guillaume) el


Una de las cuentas del club de fans de Beatrice Borromeo subía una de las imágenes más divertidas del convite: Pierre Casiraghi, que, cerveza en mano, se había protegido del sol con una torre de siete sombreros sobre una gorra, un ejercicio de prudencia y equilibrio.

Ver esta publicación en Instagram

How sweet #pierrecasiraghi Credit @madameei

Una publicación compartida de Beatrice Borromeo (@bborromeo1) el

Alessandro Ristori & the Portofinos fueron los encargados de amenizar la fiesta que siguió al enlace con un repertorio que suena a canciones de los años 60 y 70 al más puro estilo Las Vegas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios