Logo El Confidencial
VUELVEN A APARECER JUNTOS

La renovada amistad de Froilán y Mar Torres, dos ex muy unidos

Los jóvenes han vuelto a aparecer juntos en las fotografías de un almuerzo publicadas por la revista '¡Hola!'

Foto: Felipe Juan Froilán, antes de una corrida de toros. (Cordon Press)
Felipe Juan Froilán, antes de una corrida de toros. (Cordon Press)

Froilán y Mar Torres, cada vez más cerca. Tras la aparición del otro día, la expareja ha vuelto a ser captada por las cámaras mientras almorzaban con un grupo de amigos en un restaurante de Madrid, tal y como publica la revista '¡Hola!' en su número de esta semana. El hijo de la infanta Elena se mostró muy atento con ella en todo momento.

No es la primera vez que los dos aparecen juntos, ya que hace apenas mes y medio, la revista 'Semana' publicaba un reencuentro en Marbella, ciudad en la que vivieron algunos de los mejores capítulos de su noviazgo. En Sierra Blanca, uno de los enclaves más discretos de la ciudad de la Costa del Sol, alejados de los lugares más frecuentados por las celebrities y los paparazzi, pudieron pasar pasar más inadvertidos y disfrutar de su intimidad, aunque finalmente fueron 'pillados'.

Froilán en su última aparición pública, acompañado de su madre, el rey don Juan Carlos, doña Pilar y Simoneta Gómez-Acebo. (EFE)
Froilán en su última aparición pública, acompañado de su madre, el rey don Juan Carlos, doña Pilar y Simoneta Gómez-Acebo. (EFE)

En aquella ocasión los dos fueron juntos a las urgencias de un hospital. Froilán quiso acompañar a la que había sido su novia mostrando que todavía mantienen una relación muy cercana.

Los dos se conocieron en 2014, mientras estudiaban juntos en el colegio SAFA de Sigüenza, e iniciaron una relación que duró tres años y ha marcado su adolescencia. En 2017, sin embargo, la joven nieta del fundador de El Pozo aclaró al diario 'ABC' que ya no estaban juntos cuando la prensa le preguntó por los rumores de crisis.

Froilán junto a su hermana, Victoria Federica, y la reina doña Sofía. (EFE)
Froilán junto a su hermana, Victoria Federica, y la reina doña Sofía. (EFE)

Mar es hija de María del Mar Fuertes Quintanilla y el empresario Juan Torres-Fontes Suárez, que son padres de dos hijas y están divorciados. La ex de Froilán vive con su madre en el barrio de Salamanca en Madrid.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios