Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Trump se sincera: lo que opina realmente de Meghan Markle, Harry, Isabel II y Carlos

Junto a Piers Morgan, el enemigo público de Meghan Markle, el presidente ha dado su opinión acerca de distintos miembros de la familia real

Foto: Los Trump con la reina Isabel II en Buckingham. (Reuters)
Los Trump con la reina Isabel II en Buckingham. (Reuters)

Mientras Meghan Markle sigue disfrutando de su baja por maternidad, los Windsor al completo recibían este lunes a Donald Trump, quien se encuentra realizando una visita de Estado a Reino Unido acompañado por su esposa, Melania. El hecho de estar ausente no le podía venir mejor a la duquesa de Sussex, ya que en su época como actriz se mostraba de lo más crítica con el presidente estadounidense, y también él le dedicó unas palabras recientemente en las que la catalogó de "desagradable". Ambos han podido evitar el encuentro; sin embargo, Trump ha querido dedicarle unas nuevas declaraciones a Meghan.

Y lo ha hecho nada más y nada menos ante el gran 'enemigo' de la duquesa, Piers Morgan. El conocido periodista siempre se ha mostrado muy crítico con la esposa de Harry, llegando a contar su propia experiencia de cómo la exactriz intentó hacerse su amiga para buscar fama y luego, cuando ya conoció a su príncipe, desapareció. Pues bien, mientras Trump se encontraba en Londres ha hecho un hueco en su agenda para encontrarse con Morgan y lo cierto es que Meghan ha salido mejor parada de lo que esperábamos.

"Ella fue desagradable conmigo", ha asegurado Trump manteniendo su postura, "y está bien que ella lo sea, pero yo no puedo serlo". Sin embargo, ha querido tener unas buenas palabras para ella: "¿Sabes qué? Está haciendo un buen trabajo, espero que disfrute de su vida... Creo que es una buena vida". También ha hablado sobre Harry, de quien se dijo que no quería coincidir con el presidente tras las palabras dedicadas a su esposa. "Es un tipo estupendo. Pasó mucho tiempo hablando con Ivanka y con mi familia. No podría haber sido más amable. No podría haber sido mejor... Creo que es genial", ha explicado sobre el príncipe.

Ivanka Trump junto a Harry. (Reuters)
Ivanka Trump junto a Harry. (Reuters)

Pero de quien más ha hablado largo y tendido ha sido de la reina, ya que la madre de Trump, quien era británica, la admiraba muchísimo. "Ella [refiriéndose a su madre] amaba a los royals, amaba a la reina. Ella era su gran admiradora... Y se lo dije a la reina la otra noche. Mi madre entendía muy bien a la gente. Ella conocía a la gente. Y ella vio desde el principio que la reina tenía algo especial. Es una gran dama", explicó el presidente.

Por último, también ha explicado cómo fue su encuentro con el príncipe Carlos: "Íbamos a tener una charla de 15 minutos. Y resulta que se alargó una hora y media. Y él habló la mayor parte. Él está realmente interesado en el cambio climático y creo que eso es genial, quiero decir, quiero eso, me gusta eso". Queda claro pues que Trump ha quedado más que satisfecho por el trato recibido por parte de los Windsor. ¿Pensarán ellos lo mismo?

Trump y el príncipe Harry. (Reuters)
Trump y el príncipe Harry. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios