Logo El Confidencial
CINCO DÍAS DESPUÉS

Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri, traca final: las nuevas (e inéditas) fotos del enlace

El enlace deja tras de sí nuevas imágenes de bailes, invitados y divertidos photocalls con presencias inesperadas. Pasen y vean...

Foto: Carlota y Dimitri, el día de su boda. (Fotos oficiales)
Carlota y Dimitri, el día de su boda. (Fotos oficiales)

La boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam sigue dando de sí cinco días después de su celebración. Los vestidos de la novia, la celebración, los familiares... La revista '¡Hola!' ha ofrecido un completo reportaje sobre los detalles del enlace, pero más allá de eso, han salido a la luz diferentes instantáneas en las redes sociales. Así es como hemos podido ver una nueva pose de la novia con su vestido firmado por Yves Saint Laurent, el primero que saltó a la luz en los medios el pasado sábado.

También han aparecido imágenes como las de la familia posando frente al photocall nupcial, con estampas tan divertidas como las de la propia Carlota acompañada por Dimitri, su madre, Carolina, y Carole Bouquet posando sobre lo que parece una barca. Rastreando, también hay momentos insólitos de la boda como el baile que compartieron Andrea Casiraghi, hermano de la novia, con Eugenia Niarchos. La nieta del magnate y armador griego Stavros Niarchos fue una de las más marchosas de la noche, tal y como revela alguna instantánea y algún vídeo.

[LEER MÁS: La norma que Carlota Casiraghi impuso en su boda y los invitados se saltaron]

El enlace civil fue celebrado en el Palacio Grimaldi de Mónaco y, aunque hubo una clara advertencia para que los invitados no compartiesen imágenes en las redes, parece que ese veto ya finalizó. Desde un vídeo de Andrea y Pierre Casiraghi tirando a su cuñado Dimitri a la piscina a una foto de los recién casados posando con su hijo, el pequeño Balthazar, que recibió ese mismo día las aguas bautismales. Hemos sido testigos incluso de cómo los novios bailaban, de cómo Carolina se deshacía en besos hacia su hijo Pierre o de muchas otras anécdotas.

Y nada mejor que un nuevo repaso al mundo virtual para encontrar esas estampas del enlace que aún no habíamos visto. Pasen y vean...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios