Logo El Confidencial
BABY SUSSEX

El primer mes de Archie el Misterioso: sin noticias ni imágenes oficiales

Desde la presentación a medios que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron el pasado 8 de mayo, apenas se ha sabido nada del nuevo miembro de la familia Windsor

Foto: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. (Reuters)
Archie Harrison Mountbatten-Windsor. (Reuters)

Ha pasado un mes desde que Meghan Markle y el príncipe Harry dieran la bienvenida a su primer hijo. Más de cuatro semanas en las que han sido más que escasas las noticias que nos han llegado del pequeño. Dos días después de su nacimiento, pudimos conocer al fin su carita, en la presentación que sus emocionados padres quisieron hacer a los medios. El mismo día, conocíamos su nombre, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, a la vez que se distribuía una fotografía del recién nacido junto a sus bisabuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Y hasta ahí. Desde entonces, todo han sido noticias sin confirmar de forma oficial.

De lo que más se ha hablado ha sido de las visitas que ha recibido. Se supone que los duques de Cambridge conocían a su sobrino el 14 de mayo, una semana después de su nacimiento, dejando unos días de tranquilidad a la familia, tal y como habían anunciado en una aparición pública anterior. Y dos días después, Archie recibía la visita de su abuelo paterno, el príncipe Carlos, y la duquesa de Cornualles. Jessica Mulroney, Serena Williams o el jugador de polo Nacho Figueras también han pasado por Frogmore Cottage, según lo que han publicado diferentes medios de comunicación. Pero ninguno de estos encuentros ha sido confirmado, bien a través de cauces oficiales o bien a través de fotografías.

La reina Isabel II conoce a su octavo bisnieto, Archie. (@sussexroyal)
La reina Isabel II conoce a su octavo bisnieto, Archie. (@sussexroyal)


Y precisamente, las fotografías de Archie son otras de las cosas que brillan por su ausencia en su primer mes de vida. Unos días después de su nacimiento y de su posterior presentación, la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex felicitaba a las madres en su día especial -que se celebra en Estados Unidos el segundo domingo de mayo- con una imagen de la mano de Meghan Markle cogiendo cuidadosamente el pie de su hijo. Un pequeño aperitivo con el que nos hemos tenido que contentar ante la ausencia total de otras fotografías en este tiempo.

Aunque aún no está todo perdido. El príncipe Guillermo y Kate Middleton distribuyeron imágenes de sus hijos Louis y George cuando los niños aún no habían cumplido un mes. Pero pasaron 36 días hasta que pudimos ver las de la princesa Charlotte, por lo que igual dentro de unos días, los duques de Sussex también dan la sorpresa. Aunque ya sabemos que si algo ha caracterizado a la pareja, ha sido la tendencia a romper tradiciones y costumbres, por lo que es más que probable que no veamos al niño hasta su bautizo, del que aún no se sabe fecha y que podría ser, según apuntan algunos medios, una celebración privada.

Presentación oficial de Archie Harrison. (Reuters)
Presentación oficial de Archie Harrison. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios