Logo El Confidencial
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Guillermo y Kate: su encuentro 'secreto' antes de la 'ruptura' definitiva con los Sussex

Con la visita de Estado de Donald Trump al Reino Unido, pasó inadvertido una cita que los duques de Cambridge mantuvieron con miembros de la Royal Foundation

Foto: Guillermo y Kate, en una imagen de archivo. (Reuters)
Guillermo y Kate, en una imagen de archivo. (Reuters)

Tenemos muy marcada en el calendario la fecha del 19 de junio desde que 'The Sun' publicara hace unos días que en esa jornada se producirá una reunión de la junta de la Royal Foundation, la organización benéfica que crearon Guillermo y Harry hace diez años, a la que se unió Kate Middleton en 2011 y posteriormente Meghan Markle al emparentar con los Windsor.

Esa fecha, según el mencionado medio británico, marcará la ruptura definitiva de los dos matrimonios: los Cambridge y los Sussex emprenderán caminos por separado y dejarán de ser lo que se denominó los Fab Four (los fabulosos cuatro). Una ruptura que ya comenzó cuando Harry y Meghan decidieron mudarse a Frogmore Cottage y dejaron de ser vecinos de Guillermo y su mujer.

La prensa británica, que controla absolutamente todos los movimientos de ambas parejas y estudia hasta el milímetro cada uno de sus gestos, ha subrayado la importancia de un encuentro que mantuvieron el hijo mayor de la recordada Diana de Gales y su mujer el pasado martes 4 de junio con Keith Mills y Lorraine Heggessey, que tienen estrechos vínculos con la Royal Foundation.

Los Cambridge y los Sussex. (Reuters)
Los Cambridge y los Sussex. (Reuters)

Keith Mills es el presidente de esta organización, pero también está a la cabeza de la Invictus Games Foundation, la competición deportiva creada por el príncipe Harry, que se celebró por última vez en octubre en Sídney, coincidiendo con la gira de los Sussex por los países de la Commonwealth, y que en 2020 tendrán lugar en La Haya. Lorraine Heggessey, por su parte, se ocupa de vigilar la ejecución de los problemas solidarios de la Royal Foundation.

Según '¡Hello Magazine!', los Sussex y los Cambridge habrían mantenido encuentros con ambos por separado y, en un principio, se puede excusar la ausencia de esta reunión 'secreta' de Meghan al encontrarse de baja maternal. Por el contrario, Harry ha tenido un papel muy activo durante la visita de Estado de Donald Trump, al acompañar al matrimonio durante una visita a la Royal Collection, en Buckingham, el pasado 3 de junio.

La próxima gran cita es en el Trooping The Colour este 8 de junio, en el que se espera la reaparición de Meghan y será una ocasión excelente para ver el estado de la relación.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios