Logo El Confidencial
AMISTADES REALES

La reina Letizia y Maribel Verdú: la foto de su nueva y casi secreta cita

La mujer de Felipe VI y la actriz han coincidido. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre. Repasamos sus encuentros

Foto: La princesa Letizia junto a Maribel Verdú en 2012. (EFE)
La princesa Letizia junto a Maribel Verdú en 2012. (EFE)

Con la agenda de actividades oficiales prácticamente en blanco durante toda la semana, a excepción de la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes este jueves, la reina Letizia ha aprovechado para llevar a cabo actividades privadas, que son de las que más disfruta. Y este miércoles, doña Letizia asistía a un evento que no estaba reflejado en la agenda que Zarzuela enviaba el pasado viernes a los medios. Un acto bastante exclusivo, según lo describía @Claudincordio, el usuario de Twitter por el que hemos sabido qué estaba haciendo la esposa del rey Felipe este miércoles, 5 de junio.

Si ya la presencia de la reina Letizia resulta curiosa, aún lo es más su compañía. Y no es otra que Maribel Verdú, tal y como podemos ver en la foto que ha publicado el usuario, al que seguramente los seguidores le subirán como la espuma en las próximas horas. En la imagen vemos a las dos mujeres hablando y queda claro la estupenda relación que hay entre ellas, ya que no es la primera vez que se ven. En un gesto muy suyo, es la Reina la que posa su mano sobre la actriz, que parece estar contándole algo bastante interesante.

Como decimos, no es la primera vez que se ven. El año pasado, actriz y experiodista coincidieron en Mérida, durante el acto en el que se proclamaba al ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018, en el que doña Letizia acudía en representación de su hija, la princesa Leonor, aún muy joven para llevar las riendas de los que serían sus actos de agenda. Las dos protagonizaron una curiosa anécdota, ya que ambas escogieron para vestir un top lencero con americana. Y seis años antes, la reina Letizia entregaba a Maribel Verdú el premio Mujer Hoy 2012.

Pero estos dos encuentros no han sido los únicos que han protagonizado. En 2009, Maribel Verdú representaba en el Teatro Compac la obra 'Un dios salvaje', junto a Aitana Sánchez-Gijón y Antonio Molero. Unos días antes de la despedida de Madrid, Letizia, aún Princesa de Asturias, fue a ver la función del domingo por la tarde, quedándose después de cena y copas con los actores. Un encuentro que nadie pudo fotografiar y que pasó totalmente desapercibido, dado que, hace diez años, las redes sociales no tenían el alcance de hoy en día.

La reina Letizia y Maribel Verdú en los premios Mujer Hoy 2012. (EFE)
La reina Letizia y Maribel Verdú en los premios Mujer Hoy 2012. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios