Es noticia
Menú
Dimitri Rassam, marido de Carlota: el increíble gesto de amor hacia su madre
  1. Casas Reales
UN APOYO FUNDAMENTAL

Dimitri Rassam, marido de Carlota: el increíble gesto de amor hacia su madre

Cuando estrenó 'El principito' en el Festival de Cannes, compró todas las entradas de un teatro en el que actuaba su madre para que pudiera asistir

Foto: Dimitri Rassam y Carole Bouquet. (EFE)
Dimitri Rassam y Carole Bouquet. (EFE)

Teniendo en cuenta la complicada vida de su padre, el productor de cine Jean-Pierre Rassam, fallecido por una sobredosis de barbitúricos en 1985, es de entender que su relación con su madre, Carole Bouquet, haya sido siempre muy estrecha.

La modelo y actriz, que fuera protagonista de la última película de Luis Buñuel, 'Ese obscuro objeto del deseo', es una estrella mundial y siempre se ha destacado su amistad con Carolina de Mónaco, con quien vivió un particular y amistoso duelo de glamour en la boda de sus respectivos hijos, Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi.

Por eso, emerge ahora una entrañable anécdota que demuestra el amor que Dimitri Rassam siente por su madre y que nos hace remontarnos a una época en la que él estaba aún casado con la modelo rusa Masha Novoselova, madre de su hija Darya, de quien estaría divorciado desde 2016 (otros medios apuntan a que el divorcio se produjo más recientemente).

[LEE MÁS: La exmujer de Dimitri Rassam y el misterio del divorcio del marido de Carlota Casiraghi]

Nos tenemos que remontar a 2015 y a una prueba de fuego para Dimitri como productor, ya que iba a estrenar en el Festival de Cannes la película de animación 'El principito', adaptación de la célebre novela de Saint-Exupéry, por la que acabaría ganando el César, el equivalente al Oscar francés. Pero, claro, aún no había llegado ese momento... La puesta de largo de esa película se iba a producir en la alfombra roja del prestigioso certamen cinematográfico y el ahora marido de Carlota Casiraghi iba a asistir, pero había un compromiso ineludible para que acudiera Carole Bouquet...

placeholder Foto de familia en el Baile de la Rosa de este año. (EFE)
Foto de familia en el Baile de la Rosa de este año. (EFE)

Dimitri estaba más que dispuesto a sortear ese obstáculo para tener a su madre en un momento tan trascendental para él. Carole Bouquet tenía un compromiso teatral en la ciudad francesa de Lyon, así que él decidió tomar una medida definitiva para solucionarlo: compró todas las entradas para esa función. Fue la propia actriz la que lo desveló en febrero del año pasado en el programa 'Quotidien': "No me había dicho nada. ¡No fui yo quien se lo pedí!", contaba divertida.

En esa cita tan especial, Carole estuvo también acompañada por su pareja, Philippe Sereys de Rothschild, y todos vivieron una noche inolvidable: "Mi hijo acudía por primera vez al certamen con 'El principito' y su padre había causado allí un gran escándalo con 'La gran comilona", dijo Carole, en alusión a la célebre película de Marco Ferreri, que produjo Jean-Pierre Rassam en 1973.

Por cierto, que Dimitri ha producido tres películas en las que interviene su madre, 'Les enfants de Timpelbach' (2008), 'Libre èchange' (2002) y 'Mauvaise fille' (2012).

Teniendo en cuenta la complicada vida de su padre, el productor de cine Jean-Pierre Rassam, fallecido por una sobredosis de barbitúricos en 1985, es de entender que su relación con su madre, Carole Bouquet, haya sido siempre muy estrecha.

Dimitri Rassam Carlota Casiraghi
El redactor recomienda