Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Louis, el favorito del Trooping the Colour: los detalles y debuts que eclipsó

El hijo pequeño de los duques de Cambridge y el 'repertorio' que desplegó sobre el balcón de Buckingham se convirtieron en los grandes reclamos de la esperada y mediática cita

Foto: El príncipe Louis se convirtió en el protagonista del Trooping the Colour. (Cordon Press)
El príncipe Louis se convirtió en el protagonista del Trooping the Colour. (Cordon Press)

Dos eran las grandes atracciones del Trooping the Colour que se celebró el pasado sábado. Un desfile militar que celebra el cumpleaños de la reina Isabel, para el que se reúne toda la familia real. Este año, todos los focos estaban puestos en Meghan Markle, ya que era su reaparición tras dar a luz el pasado marzo, y en el príncipe Louis, el hijo pequeño de los duques de Cambridge, que debutaba en este acto público. Y aunque nos cueste decirlo, ni siquiera la duquesa de Sussex pudo hacer sombra al pequeño, que con sus saludos, risas y gestos conquistó a todos, convirtiéndose en el gran protagonista del día y eclipsando al resto.

Y eso que el del príncipe Louis no era el único debut del día. Aunque pasaron muy desapercibidos, también hubo dos nombres que se estrenaban en el balcón de Buckingham. Por un lado, Jack Brooksbank, el marido de la princesa Eugenia de York, con quien contrajo matrimonio el pasado octubre. Eso sí, el empresario permaneció en un discretísimo segundo plano, colocado junto su esposa y su cuñada, Beatriz de York, que al no estar aún casada, no pudo estar acompañada de su novio, Edo Mapelli. Brooksbank, que no tiene ningún título tras la boda con Eugenia, llegó en coche de caballos junto a las hijas del príncipe Andrés hasta Buckingham, donde compartió jornada con el resto de su familia política, especialmente con el príncipe Harry, con el que se le vio bromear en varias ocasiones.

Jack Brooksbank, tras el príncipe Andrés en el Trooping the Colour. (Cordon Press)
Jack Brooksbank, tras el príncipe Andrés en el Trooping the Colour. (Cordon Press)


El otro gran debutante fue Thomas Kingston, el más reciente miembro de la familia de la reina Isabel tras su boda, hace escasas tres semanas, con Lady Gabriella Windsor. Suponía la primera imagen de la pareja tras su enlace y su luna de miel, pero su posición en el extremo del balcón -el centro está reservado para la familia directa de Isabel II- y estar medio oculto tras su flamante esposa no le convirtieron en uno de los asistentes más solicitados para los fotógrafos, que centraban toda su atención en el gran reclamo del día, el príncipe Louis.

Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, a la izquierda de la imagen. (Reuters)
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, a la izquierda de la imagen. (Reuters)


Gracias al pequeño, convertido en la estrella del día, no se habló de la ausencia del duque de Edimburgo, que lleva dos años sin presenciar el Trooping the Colour tras su retirada de la vida pública. Una ausencia esperada, al tratarse de un acto público, pero en la que muchos ven una afrenta a la reina Isabel, puesto que es nada menos que la celebración oficial de su cumpleaños y es un día muy señalado para toda la familia. Ni siquiera Meghan Markle, tendente a romper tradiciones y costumbres, se negó a faltar.

La familia real en el balcón de Buckingham Palace. (Reuters)
La familia real en el balcón de Buckingham Palace. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios