Logo El Confidencial
FAMILIA DEL REY

Froilán: pelea con su exnovia y cariñoso reencuentro con su primo Pablo Urdangarin

Cada vez son más los encuentros que se dan entre Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes. El último en Madrid, con discusión de por medio y su primo Pablo Nicolás como invitado

Foto: Felipe de Marichalar en una imagen de archivo. (EFE)
Felipe de Marichalar en una imagen de archivo. (EFE)

La revista 'Diez Minutos' publica este miércoles uno de esos reportajes a los que se puede sacar mucho jugo, ya que son tantos los momentos que describe y tal el despliegue de gestos y momentos de su protagonista que estamos seguros de que la publicación lo ha tenido muy difícil a la hora de seleccionar solo unas pocas fotos de un reportaje mucho más extenso. Hablamos de Felipe Juan Froilán de Marichalar, Pipe para amigos y familiares, que en una sola mañana experimentó sentimientos de lo más opuestos.

Nos vamos al viernes, 31 de mayo. Tal y como cuenta 'Diez Minutos', Felipe de Marichalar se encontraba junto a unos amigos tomando algo en una terraza. Y en el grupo, estaba también Mar Torres-Fontes, su última novia conocida y con la que parece que últimamente está teniendo un acercamiento, puesto que ya se les ha visto varias veces en Madrid y Marbella, donde vivieron los momentos más intensos de su relación hace dos veranos.

Felipe de Marichalar con Mar Torres (detrás) en 2017 en Marbella. (Cordon Press)
Felipe de Marichalar con Mar Torres (detrás) en 2017 en Marbella. (Cordon Press)


La pareja empezaba su encuentro bien, incluso con un casto beso entre cerveza y cerveza que da muestra de la estrecha relación que hay entre ellos a pesar de la ruptura. Pero de repente algo se tuerce y, tal como podemos ver en las fotografías, empiezan a discutir por algo relacionado con el teléfono móvil de la joven. Los gestos de uno y otro son evidentes: la tensión aumenta hasta que Mar dedica una bonita peineta a su amigo. Un gesto, por cierto, que hemos visto en más de una ocasión en los hermanos Marichalar y que parece haberse convertido en 'marca de la casa'.

Menos mal que llegaron los refuerzos para relajar el ambiente. Hasta la zona donde estaban Pipe y Mar llegó Pablo Nicolás, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que se encontraba en la capital para asistir a la final de la Champions League, que tenía lugar al día siguiente. Y la desbordante alegría de Froilán al ver a su primo quedó patente en el apretado abrazo que le dio nada más bajarse del vehículo. Poco después, el hijo de la infanta Elena hacía las presentaciones pertinentes entre su primo y su amiga, con el ambiente mucho más distendido.

Felipe de Marichalar y Pablo Nicolás durante unas vacaciones en Mallorca. (EFE)
Felipe de Marichalar y Pablo Nicolás durante unas vacaciones en Mallorca. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios