Victoria y Sofía de Suecia, dos cuñadas muy bien avenidas (a pesar de los rumores)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL SUECA

Victoria y Sofía de Suecia, dos cuñadas muy bien avenidas (a pesar de los rumores)

Cuando la princesa Victoria cumplió 40 años en julio de 2017, se anunció que la heredera tenía pensado visitar las 25 provincias suecas para recorrer sus paisajes

placeholder Foto: La princesa Victoria y Sofía Hellqvist en Dalarna. (Cordon Press)
La princesa Victoria y Sofía Hellqvist en Dalarna. (Cordon Press)

Cuando la princesa Victoria cumplió 40 años en julio de 2017, se anunció que la heredera tenía pensado visitar las 25 provincias suecas para recorrer sus paisajes y así animar a los ciudadanos a estar al aire libre y moverse, algo que promueve desde su fundación. Casi dos años después, la primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia culminaba su misión y lo hacía en la provincia de Dalarna, la misma en la que nació su cuñada, Sofía Hellqvist.

Por eso, a nadie le extrañó que cuando este miércoles Victoria llegó en tren a Dalarna, lo hiciera acompañada por Sofía. Durante el recorrido, pudimos ver que entre ellas existe una buenísima relación, a pesar de los rumores que siempre han existido acerca de que los Bernadotte no aceptan a la joven por su polémico pasado. Sin embargo, parece que el buen hacer de Sofía así como su discreción han logrado convencer no solo a la familia real, sino también a los ciudadanos suecos.

placeholder  Las dos princesas. (Cordon Press)
Las dos princesas. (Cordon Press)

Victoria, con un anorak morado, jeans, zapatillas y el pelo recogido, y Sofía, también con jeans, jersey de lana, chaqueta verde, botas de Panamá Jack y un gorrito, pasearon por el Parque Nacional Fulufjällets. Como protagonista del acto, Victoria era la que llevaba la voz cantante y lo demostró con su actitud distendida, haciendo reír a los allí presentes, mientras Sofía se quedó en un segundo plano, aunque feliz por estar en su tierra junto a su cuñada.

Con esta visita a Dalarna, Victoria ha terminado ya sus rutas que la han llevado por Västergötland, Västerbotten, Östergötland, Värmland, Blekinge, Närke, Lappland, Gotland, Öland, Bohuslän, Småland, Skåne, Dalsland, Uppland, Ångermanland, Hälsingland, Norrbotten, Härjedalen, Halland, Västmanland, Jämtland, Södermanland, Medelpad y Gästrikland.

placeholder Sofía en un segundo plano. (CP)
Sofía en un segundo plano. (CP)
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Victoria de Suecia Sofía Hellqvist
El redactor recomienda