Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Baby Sussex: plano de su rostro con los ojos abiertos por primera vez

Desde el pasado 8 de mayo no habíamos vuelto a ver a Archie. El bebé de Meghan y Harry fue mostrado al mundo una sola vez y de refilón, hasta ahora

Foto: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, recién nacido. (EFE)
Archie Harrison Mountbatten-Windsor, recién nacido. (EFE)

Todo un regalo el que nos han ofrecido este domingo 16 de junio los duques de Sussex. Desde que nació Archie, el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja ha guardado con gran celo gran parte de su intimidad como recientes padres. Tampoco han querido exhibir demasiado a su retoño.

[LEA MÁS: Si vas a ir a Ascot, debes tener estos nombres en la cabeza (literalmente)]

Desde que nació, Archie ha sido mostrado al mundo en una sola ocasión. Fue el pasado 8 de mayo, con apenas dos días de vida, durante su presentación oficial ante los medios.

Desde entonces no hemos podido disfrutar de nuevo de este bebé con el que se ha ampliado la familia real británica. Tan solo una vez pudimos ver sus diminutos pies en una tierna fotografía que el hermano del príncipe Guillermo y la cuñada de este publicaron en Instagram en el Día de la Madre, algo que nos encantó pero que nos supo a poco.

Pero hoy los Sussex han sido generosos y nos han permitido ver a Archie en todo su esplendor, un poquito más mayor y con los ojos abiertos. El motivo ha sido la celebración del Día del Padre en Inglaterra.

"¡Feliz Día del Padre! Le deseamos un muy especial primer Día del Padre al duque de Sussex", comentan en la cuenta oficial de los Sussex en Instagram junto a una bonita fotografía en color sepia en la que aparece el rostro de Archie en primer plano con unos grandes ojos abiertos. La parte inferior de su cara es cubierta con la mano de su padre, a la que el pequeño se agarra con ternura.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios