Logo El Confidencial
UN ROYAL A SEGUIR

Tino de Grecia, el hijo artista de Marie-Chantal Miller que se mueve entre las élites

Su madre presume de su trabajo fotográfico en su perfil de Instagram. Una afición que compagina con sus estudios en Georgetown

Foto:  Alexios de Grecia. (IG)
Alexios de Grecia. (IG)

Costantino Alexios de Grecia estaba predestinado a ser famoso desde su nacimiento. En la era de las redes sociales, el segundo de los hijo de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia se ha convertido, a su modo, en una celebrity un tanto a su pesar, pues apenas postea contenido en su perfil de Instagram, en el que tiene cerca de cien mil seguidores.

Sin embargo, su madre, la hija del millonario Robert Warren Miller, el magnate de los duty free, sí que es bastante proclive a mostrarnos su glamouroso día a día en la mencionada red social, en la que ha presumido de las cualidades artísticas de Alexios, quien, al igual que su tío Nicolás, quien reside en la tierra de sus ancestros, Grecia, demuestra una gran pasión por la fotografía.

Nicolás lleva un tiempo mostrando sus obras en diversas exposiciones, mientras que Alexios, de tan solo 20 años, está demostrando ya unas grandes habilidades, como subraya su madre: "Hace frío y llueve en el Reino Unido, pero es agradable estar de vuelta. Tino está trabajando en su fotografía", dice la mujer de Pablo de Grecia, que acaba de regresar de Nueva York, la ciudad donde nació Alexios el 29 de octubre de 1998.

[LEE MÁS. Tatiana Blatnik, más allá del glamour: el lado humano de la cuñada de Marie-Chantal]

Como decimos, Constantino Alexios, a quien sus familiares llaman cariñosamente Tino, nació en el centro médico Weill Cornell de Nueva York y fue bautizado en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres el 15 de abril de 1999. Por su estatus de royal (aunque pertenezca a una Casa Real no reinante) tuvo siete padrinos, el entonces Príncipe de Asturias, ahora rey Felipe VI, y Federico de Dinamarca, ambos primos de su padre; la princesa heredera Victoria de Suecia, el príncipe Guillermo de Inglaterra, su tío Nicolás, Demetrio de Yugoslavia y su tía Alexandra von Fürstenberg, hermana de su madre, y Doris Robbs.

Recordemos que sus abuelos paternos son el rey Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, y su mujer, Ana María de Dinamarca, hermana de la reina Margarita, y en el caso de que algún día se reinstaurara la monarquía en este país, su abuelo volvería a ser rey y él ocuparía el segundo lugar en la línea sucesoria, detrás de su padre.

Alexios de Grecia se encuentra en la actualidad estudiando en Georgetown, donde se forman los 'cachorros' de las élites financieras y políticas internacionales. El mismo centro donde su padre estudió Relaciones Internacionales y Económicas y al que también acude su prima Talita von Fürstenberg. Antes de llegar a la universidad en Estados Unidos se había formado en otro elitista centro educativo del Reino Unido, Wellington College en Berkshire.

Entre sus aficiones, además de la fotografía, están la pintura, tocar la guitarra y el piano o montar a caballo. Ni que decir tiene que, al igual que a sus familiares, le encanta viajar por el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

◾️◾️

Una publicación compartida de Constantine Alexios (@alexiosgreece) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios