Logo El Confidencial
UN DESFILE MUY CONCURRIDO

Carlota Casiraghi reaparece en un cónclave de los Grimaldi lleno de lágrimas y emoción

Su prima Pauline Ducruet presentó su nueva firma de moda en un evento en el que asistimos al reencuentro de Estefanía de Mónaco con Daniel Ducruet

Foto:  Carlota Casiraghi, en el desfile. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi, en el desfile. (Cordon Press)

Ayer lanzaba Pauline Ducruet su nueva firma de moda, Alter Designs, y lo que podía haber sido un desfile más se convirtió en un cónclave de los Grimaldi. Sin duda, salvo en una boda familiar y en eventos de la magnitud del Baile de la Rosa o la Gala de la Cruz Roja, son pocas las ocasiones en las que vemos a tantos miembros de la familia juntos y, sobre todo, momentos de tantísima emoción.

Porque, en efecto, hubo lágrimas de alegría, en especial las de Estefanía de Mónaco y su exmarido, Daniel Ducruet, padre de la flamante diseñadora (ya había intentado una aventura similar hace unos años, pero fracasó), que demostraron lo que el exguardaespaldas había manifestado en algunas entrevistas: tienen muy buena relación. Y eso que la princesa vivió un tremendo trauma cuando se filtraron las imágenes del que entonces era su marido con la cabaretera Fili Houteman. Cada uno rehízo su vida posteriormente, pero ambos aunaron criterios para que sus hijos no crecieran con ningún trauma, como la propia Pauline Ducruet desveló a 'Point de Vue': "Nunca me dijeron que me tenía que comportar de una manera determinada o vestirme de otra. Siempre me han dejado hacer las cosas en concordancia con mi personalidad".

Camille Gottlieb, Louis Ducruet, Carlota Casiraghi y Estefanía de Mónaco. (Cordon Press)
Camille Gottlieb, Louis Ducruet, Carlota Casiraghi y Estefanía de Mónaco. (Cordon Press)

Ayer mismo, antes del desfile, Pauline Ducruet comenzaba una campaña promocional en su perfil de Instagram, con un mensaje que tal vez sirva para explicar los sentimientos a flor de piel que demostró un clan más que acostumbrado a guardar ciertos protocolos que ayer se rompieron por completo: "Hoy es el día por el que he estado trabajando durante bastante tiempo y ha sido un viaje lleno de baches. He tenido muchas dudas y he sido dura conmigo misma, pero ya se acabó. ¡Hoy es el día en que mi sueño se hace realidad! Siempre quise crear y hoy podréis echar un vistazo a lo que hay en mi pequeño cerebro. Decir que estoy estresada y emocionada se queda corto, pero me siento muy bien..."

Estefanía de Mónaco no pudo reprimir las lágrimas. (Cordon Press)
Estefanía de Mónaco no pudo reprimir las lágrimas. (Cordon Press)

Hubo ayer quienes no tuvieron que desplazarse al desfile, como es el caso de Carlota Casiraghi, ya que vive en París, con su flamante marido, el productor cinematográfico Dimitri Rassam, pero sí hubo una auténtica expedición hasta la capital francesa. Pauline Ducruet, que se formó como diseñadora en la Escuela Parsons de Nueva York y que ahora quiere recoger los frutos de su trabajo, estuvo más que arropada en una cita en la que se jugaba mucho.

El cordial encuentro entre Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco. (Cordon Press)
El cordial encuentro entre Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco. (Cordon Press)

Allí estuvieron, además de sus padres (Daniel, acompañado de su nueva esposa, Kelly Marie Lancien, y su hija Linoué), sus hermanos Louis Ducruet, quien está inmerso en los preparativos de su boda con Marie Chevallier este mes de julio, y Camille Gottlieb; su abuela materna, Maguy Ducruet, así como numerosos amigos que la aplaudieron a rabiar cuando apareció en la pasarela al final del desfile.

Daniel Ducruet acudió con su madre, su nueva mujer y su hija. Le vemos con Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet y Camille Gottlieb. (Cordon Press)
Daniel Ducruet acudió con su madre, su nueva mujer y su hija. Le vemos con Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet y Camille Gottlieb. (Cordon Press)

"Alter nace de la idea de un guardarropa compartido, que desea convertirse en precursora y ser una referencia como marca unisex", explica la firma con la que Pauline quiere triunfar en un terreno en el que su madre no lo logró con su propia colección de bañadores hace unas décadas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios