Logo El Confidencial
¿EMBARAZO A LA VISTA?

Eugenia de York: la ¿delatadora? imagen que ha hecho que ardan las redes

La primera jornada de Ascot dio para mucho: tocados, looks, presencia real... pero todo quedó eclipsado por la princesa Eugenia y las posibles buenas noticias que podría dar pronto

Foto: Eugenia de York el día de su boda. (Reuters)
Eugenia de York el día de su boda. (Reuters)

Un gesto, una sonrisa y una conversación distendida entre mujeres es todo lo que han necesitado las redes para que el posible embarazo de Eugenia de York cope numerosos tuits y entradas de foros. Nos situamos este mismo martes en Ascot, una de las citas más esperadas del año, en la que el desfile de elegancia y tocados es el protagonista. Y como es habitual, gran presencia de la familia real. Y en esta ocasión, por partida doble, ya que Máxima y Guillermo de Holanda también quisieron asistir junto a la reina Isabel II al evento hípico de la temporada por antonomasia.

Pero ni el excesivo tocado de Máxima ni el impecable look de Kate Middleton, también presente, centraron tanta atención como Eugenia de York, quien hacía su entrada en Ascot en el cuarto carruaje que llevaba a los Windsor y acompañada de su inseparable hermana, Beatriz. Aunque sorprendía un poco la ausencia de su marido, Jack Brooksbank, presente en este tipo de eventos desde que pasara a formar parte de la familia real, pronto pasó a un segundo plano. El motivo: un gesto de la hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que para muchos ha resultado ser bastante significativo.

Eugenia y Beatriz de York llegando a Ascot este martes. (Reuters)
Eugenia y Beatriz de York llegando a Ascot este martes. (Reuters)

Eugenia bajaba del coche y se encontraba con Kate Middleton y, poco después, con Zara y Mike Tindall. Los efusivos saludos -especialmente del fornido jugador de rugby- precedieron a una distendida conversación, durante la que la princesa se posó la mano en su tripa. Y ese gesto, sumado a la mirada de su prima dirigida directamente a esa zona, mientras le tocaba cariñosamente el hombro han bastado para que muchos den por hecho que hay embarazo, preguntándose directamente cuándo lo anunciará Buckingham.

Lo cierto es que los rumores de embarazo la han acompañado prácticamente desde que salía de la capilla de San Jorge, recién casada, favorecidos además por su estilo a la hora de vestir -es raro que lleve prendas ajustadas- y el hecho de que no sea una chica de constitución huesuda. Ella nunca se ha molestado en desmentirlos, aunque sí confesaba en su momento que le gustaría ser madre joven, por lo que no habría que descartar que Archie deje de ser en unos meses el miembro más pequeño de los Windsor.

La princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, en una imagen de archivo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios