Logo El Confidencial
ESTILISTA DE ÉXITO

Caroline Sieber, la amiga más chic de Marie-Chantal, que comparte con Pippa Middleton

Ambas socialites acudieron juntas el pasado jueves a la 'summer party' del Victoria and Albert Museum de Londres

Foto: Caroline Sieber, en una imagen de archivo. (Getty)
Caroline Sieber, en una imagen de archivo. (Getty)

El pasado jueves se celebraba la 'summer party' en el Victoria and Albert Museum de Londres. Una cita de glamour a la que no faltó una de las parejas más chic de la vida social de la capital inglesa, Marie-Chantal Miller y su marido, Pablo de Grecia, que acudieron con dos de sus mejores amigos, la estilista austriaca Caroline Sieber y su marido, Fritz von Westenholz, hijo del barón Piers von Westerholz.

Tanto Marie-Chantal como Caroline compartieron la misma fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram. Una instantánea en la que aparecían muy sonrientes junto a Olympia de Grecia, la hija mayor del matrimonio del sobrino de la reina Sofía y una de las tres futuras herederas del imperio de Robert Warren Miller, magnate de los 'duty free'.

Ver esta publicación en Instagram

Last night with favourite friends

Una publicación compartida de Caroline Sieber (@carosieber) el

"Anoche con nuestros amigos favoritos", escribía la estilista, que nació en Viena en 1984 y se educó en Austria antes de mudarse a Londres, donde se abrió camino en el mundo de la moda mientras estudiaba Económicas y le llevó ya en 2010 a ocupar la lista de las diez mujeres mejor vestidas de la revista 'Tatler'.

Su fama se fue acrecentando y acabó convertida en musa de Karl Lagerfeld, que estaba feliz de verla lucir sus diseños para Chanel, y fue imagen de la campaña publicitaria del Speedy Bag de Louis Vuitton.

Ver esta publicación en Instagram

one year ago today. I love @fritzvw

Una publicación compartida de Caroline Sieber (@carosieber) el

Habitual de las principales front rows del mundo, su boda con Fritz von Westenholz el 13 de julio de 2013, fue una de las más glamourosas que se recuerdan y tuvo, entre los invitados, a Pippa Middleton, Emma Watson, de cuya imagen se ha ocupado ella personalmente, Lauren Santo Domingo y la modelo Julia Restoin Roitfeld, entre otros. Ni que decir tiene que su vestido lo diseñó el mismísimo Karl Lagerfeld y ocupó nada menos que nueve páginas en la edición estadounidense de 'Vogue'.

Su marido estudió Historia del Arte y Arquitectura (pero ha fraguado su fortuna en el mundo de las finanzas) y su suegro, ya retirado, era un conocidísimo anticuario, decorador y campeón de esquí que ha prestado sus servicios a la familia real británica o a los Getty, una de las sagas familiares más legendarias de Estados Unidos.

El matrimonio, que tiene tres hijos, vive en una espectacular casa de Notting Hill, en Londres, y llevan una vida tan glamourosa como la de sus íntimos Pablo y Marie-Chantal de Grecia.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios