Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Príncipe Guillermo: emotivo regalo de Kate y fría felicitación de Harry y Meghan

Este año, la duquesa de Cambridge ha querido hacer un regalo muy especial a su marido. ¿Qué se le regala a un príncipe que lo tiene todo?

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una imagen de archivo. (Getty)

Este pasado viernes 21 de junio, el príncipe Guillermo cumplió 37 primaveras y como era de esperar, el hijo del príncipe Carlos recibió multitud de muestras de cariño y felicitaciónes por parte de sus seres queridos y de sus seguidores.

[LEA MÁS: Conociendo a Harry de cerca: emocional, comprensivo y tocado por el pasado]

Este año, la duquesa de Cambridge ha querido hacer un regalo muy especial a su marido. ¿Qué se le regala a un príncipe que lo tiene todo?, podríamos pensar. Pues precisamente por ese motivo, porque lo tiene todo, lo que más podría gustarle es un regalo personalizado y que posea una gran carga emotiva y significativa.

Eso es lo que ha debido pensar Kate Middleton. El diario británico 'The Sun' ha revelado que la cuñada de Harry ha elaborado con " mucho mimo" un álbum de fotos con imágenes del príncipe y su querida familia. El álbum también consta de dibujos de sus hijos, collages y pinturas. Para evitar que el futuro Rey de Inglaterra descubriera la sorpresa, Kate decidió compincharse con su hermana Pippa para que esta mantuviera el precioso regalo lejos de Buckingham y evitar así que el príncipe lo encontrase.

Kate Middleton y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Getty)

Con este precioso regalo, Kate podría estar queriendo decir a su marido que lo verdaderamente importante para ellos tiene que ser su preciosa familia y su matrimonio, sin importar todos los rumores de crisis que se han cernido sobre ellos en los últimos meses.

Sin duda, se trata de un regalo cargado de ternura que habrá derretido el corazón de Guillermo.

El gesto de Kate, con un regalo tan elaborado y personalizado, contrasta, sin embargo, con la felicitación que los duques de Sussex han hecho al príncipe Guillermo en redes sociales.

Muchos han considerado el gesto de Harry y Meghan algo frío e impersonal. "Feliz cumpleaños al duque de Cambridge", se han limitado a escribir, ni siquiera desde su propia cuenta de Instagram, sino comentando una fotografía de Guillermo con la que la Kensington Royal felicitó al nieto de la reina Isabel II en redes sociales.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios