Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe Carlos, 007 por un día y su broma pesada a Daniel Craig

Acompañado en todo momento por el actor Daniel Craig, el hijo de la reina Isabel II se mostró especialmente encantado con los coches que se están utilizando para este rodaje.

Foto: El príncipe Carlos y el actor Daniel Craig en el set de rodaje de la película de James Bond. (IG)
El príncipe Carlos y el actor Daniel Craig en el set de rodaje de la película de James Bond. (IG)

Como un niño con zapatos nuevos. Así se ha mostrado el príncipe Carlos de Inglaterra al acudir al set de rodaje de la última película de James Bond, 'Bond 25', en Pinewood Studios en Buckinghamshire, Reino Unido, este pasado jueves.

[LEA MÁS: El hombre que se coló en el dormitorio de Isabel II y asegura que la reina usa peluca]

Acompañado en todo momento por el actor Daniel Craig, el hijo de la reina Isabel II se mostró especialmente encantado con los coches que el actor le mostró y que se están utilizando para este rodaje.

Ambos posaron junto a dos Aston Martin. El príncipe Carlos se había mostrado muy interesado en los coches, hasta tal punto que, según asegura 'People', el padre de Guillermo y Harry llegó a decir al actor que "los autos son lo más interesante aquí".

Estamos seguros de que Daniel Craig no se habrá tomado a mal la broma. Incluso la habrá comprendido, teniendo en cuenta que él, como el príncipe Carlos, también es un amante de este tipo de coches. "Eran dos niños con juguetes", admitió después la productora de cine Barbara Broccoli.

Tras conversar con Craig sobre coches, el suegro de Kate Middleton y Meghan Markle también se fotografió y charló con parte del equipo de rodaje de la película, como los actores Ralph Fiennes, Naomie Harris y el director Cary Fukunaga.

Tras la visita, la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cornualles publicó una serie de vídeos y fotografías donde se puede ver la visita al completo.

La nueva película de James Bond está prevista que se estrene el próximo año tras unos meses de parones y retrasos debidos a accidentes y cambios contínuos de personal. Incluso Daniel Craig sufrió una caída en Jamaica y se lesionó un tobillo, aunque en estas últimas imágenes con el príncipe Carlos, ya aparece muy recuperado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios