Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

El letal accidente del abuelo de Meghan Markle que acabó con su vida en 2011

Meghan Markle tenía en el momento del fatal suceso 29 años y se encontraba en Toronto rodando la serie 'Suits'. Su abuelo Alvin, al que adoraba, perdió la vida con 82 años

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)

Uno de los miembros de la familia de Meghan Markle más conocidos es su madre Doria. Pero en este artículo no vamos a hablar sobre ella, sino de alguien fundamental en su vida y en la de la duquesa de Sussex. Nos referimos al padre de Doria y abuelo de Meghan, Alvin Ragland, cuyo final trágico marcó profundamente a su hija y a su nieta.

[LEA MÁS: Doria Ragland, la madre y mejor amiga de Meghan Markle]

Alvin Raglan murió tras sufrir un extraño accidente que desgraciadamente resultó fatal. Ocurrió cuando realizaba un acto tan cotidiano como era pasear a su perro en el año 2011, según ha desvelado 'Daily Mail' tras tener acceso al informe forense.

Era un 3 de marzo del mencionado año. Alvin salió a media mañana de su casa de Los Ángeles en la que Doria vivió durante su infancia y juventud, dispuesto a pasear a su mascota, cuando la correa del animal se enredó en los pies del anciano. Este cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, en una imagen de archivo. (Getty)

Meghan Markle tenía en el momento del fatal suceso 29 años y se encontraba en Toronto rodando la serie 'Suits'.

Su abuelo Alvin perdió la vida con 82 años. Sus vecinos lo hallaron inconsciente en el suelo a apenas pocos metros de la puerta de su casa. Inmediatamente fue trasladado a un hospital, pero a los nueve días falleció.

"Se encontró la correa alrededor de uno de sus tobillos", detalla el informa que el medio británico ha podido leer.

Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

El señor Ragland sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico por el que fue intervenido en el hospital. Se sometió a una cirugía, pero finalmente falleció el 12 de marzo de 2011.

Además del informe forense, 'Daily Mail' asegura haber hablado con un amigo cercano a Alvin, que lo describe como un hombre "siempre feliz", así como con un familiar cercano que ha asegurado que Alvin y Meghan se adoraban y que a ella le hubiera encantado que su abuelo viviera para verla casarse con el príncipe Harry.

[LEA MÁS: ¿Cuánto gastan Kate y Meghan en vestuario (y quién lo paga)?

Según informa 'Mirror', Alvin Ragland poseía un puesto de antigüedades en un mercado de Los Ángeles. También le encantaban los zapatos de diseño de segunda mano.

El abuelo de Meghan se casó con Jeanette Johnson en Ohio, fruto de cuya relación nació Doria Ragland. Pero al poco tiempo de mudarse a Los Ángeles, los abuelos de Meghan se divorciaron.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios