Es noticia
Menú
Kate Middleton sabe cómo divertirse y tenemos las pruebas
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton sabe cómo divertirse y tenemos las pruebas

La duquesa sabe sacar provecho a cualquier evento al que acude y pasarlo en grande. Es una de las royals que más se divierte con su agenda oficial

Foto: Kate Middleton en una imagen de archivo. (Reuters)
Kate Middleton en una imagen de archivo. (Reuters)

A pesar de que la prensa más sensacionalista de Inglaterra se empeñe en posar los nubarrones de crisis sobre el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge, lejos de mostrar preocupación, enfado o cualquier signo de tristeza que dé peso a esas teorías, se muestra últimamente más sonriente y divertida que nunca.

[LEA MÁS: El emotivo (y sutil) detalle de Kate Middleton con Harry en el Trooping the Colour]

Su última aparición en Ascot fue un despliegue de carcajadas, gestos de optimismo y diversión. No cabe duda de que Kate sabe divertirse como pocas royals lo hacen en cualquier evento al que acude.

placeholder Kate Middleton en Ascot 2019. (Cordon Press)
Kate Middleton en Ascot 2019. (Cordon Press)

Hace pocos días, Kate ofrecía la mejor de sus sonrisas y se mostraba encantada ante los fotógrafos, a su llegada al restaurante Spring, en la Semana de la Conciencia sobre la Adicción.

placeholder Kate Middleton en el restaurante Spring de Londres, en junio de 2019. (Getty)
Kate Middleton en el restaurante Spring de Londres, en junio de 2019. (Getty)

Resplandeciente como una flor de primavera se mostró en el Chelsea Flower Show de mayo, con un vestido de estampado floral de Erdem y una amplia sonrisa que no borró de su rostro durante toda la jornada.

placeholder Kate Middleton en el Chelsea Flower Show 2019. (Getty)
Kate Middleton en el Chelsea Flower Show 2019. (Getty)

Durante el servicio oficial de la Orden de la Jarretera, Kate coincidió con otras royals como la reina de España, Letizia o la reina de Holanda, Máxima. Junto a esta última se mostró especialmente jovial. Máxima destaca siempre por la alegría y naturalidad que desprende. Junto a Kate formaron un tándem perfecto en el que las risas y el diálogo fluyeron a raudales.

placeholder Kate Middleton junto a Máxima de Holanda en la Orden de la Jarretera. (Getty)
Kate Middleton junto a Máxima de Holanda en la Orden de la Jarretera. (Getty)

El Trooping the Colour también fue uno de los eventos en los que Kate Middleton se mostró risueña y feliz junto a su familia con motivo de la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II. La duquesa de Cambridge lo pasó en grande durante el desfile militar y las exhibición aérea.

placeholder Kate Middleton durante el Trooping the Colour 2019. (Cordon Press)
Kate Middleton durante el Trooping the Colour 2019. (Cordon Press)

El 11 de junio, Kate y Guillermo visitaron Cumbria y allí ejercieron varias labores del mundo rural. Incluso esquilaron ovejas. Kate no paró de reir durante todo el día y disfrutó como una niña.

placeholder Kate Middleton en Cumbria, en junio de 2019. (Getty)
Kate Middleton en Cumbria, en junio de 2019. (Getty)

Durante el Royal Garden Party, en el mes de mayo, Kate Middleton hizo una inesperada aparición estelar en la que se mostró especialmente feliz. La duquesa estaba radiante, tanto que llamó la atención la enorme alegría que mostraba.

Después se dio a conocer que justo antes de aquella aparición, Kate acababa de recibir de manera oficial el título de Dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, que la reina le otorgó cuando los duques de Cambridge celebraron su octavo aniversario de boda. Se trata de la máxima distinción que una royal femenina puede recibir de manos de la monarca.

placeholder Los Cambridge durante el Royal Garden Party en mayo de 2019. (Getty)
Los Cambridge durante el Royal Garden Party en mayo de 2019. (Getty)

En el mes de mayo, la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra realizó una visita a Bletchley Park. Allí charló largo y tendido con cuatro mujeres que habían servido en el Cuerpo de Inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial. Kate no pudo mostrarse más encantada con las cuatro ancianas que despertaron toda su ternura y simpatía. Las risas y la complicidad con ellas fueron evidentes.

placeholder Kate Middleton visitando el Bletchley Park  en el aniversario del D-Day Exhibition. (Getty)
Kate Middleton visitando el Bletchley Park en el aniversario del D-Day Exhibition. (Getty)

En una reciente visita a Caernarfon, Gales, Kate Middleton se mostró encantada con todos aquellos con los que coincidió. No paró de sonreir y de intercambiar impresiones con los presentes. También se deshizo en cariño con algún bebé que una madre sostenía en brazos durante la visita de los Cambridge.

placeholder Kate Middleton en Gales, en mayo de 2019. (Getty)
Kate Middleton en Gales, en mayo de 2019. (Getty)

Durante la regata de la Copa del Rey, en el Cutty Sark de Londres, Kate Middleton, con un look muy marinero, no cesó de compartir risas con su marido. Su cercanía con los curiosos que allí se agolparon para conocerla fue total.

placeholder Los duques de Cambridge en la regata de la Copa del Rey, en el mes de mayo de 2019. (Getty)
Los duques de Cambridge en la regata de la Copa del Rey, en el mes de mayo de 2019. (Getty)

A pesar de que la prensa más sensacionalista de Inglaterra se empeñe en posar los nubarrones de crisis sobre el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge, lejos de mostrar preocupación, enfado o cualquier signo de tristeza que dé peso a esas teorías, se muestra últimamente más sonriente y divertida que nunca.

Kate Middleton Príncipe Carlos de Inglaterra Isabel II
El redactor recomienda