Logo El Confidencial
OCHO MESES DESPUÉS DE SU ENLACE

Los hijos de Rania, invitados estrella en la boda de los 'cuñados de la Casa Blanca'

Karlie Kloss y Joshua Kushner se casaron el pasado noviembre, pero han querido celebrarlo ahora con sus amigos, entre los que han estado Hussein y Salma de Jordania

Foto: Celebraciones del Día de la Independencia en Jordania. (EFE)
Celebraciones del Día de la Independencia en Jordania. (EFE)

Él, exitoso empresario y cuñado de Ivanka Trump, la hija del todopoderoso presidente de Estados Unidos. Ella, modelo y uno de los ángeles de Victoria´s Secret. Con esta pequeña presentación, a nadie debería extrañarle que la boda de Joshua Kushner y Karlie Kloss haya reunido a decenas de famosos de toda índole, incluyendo sangre real. La pareja se daba el 'sí, quiero' el pasado noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando han querido celebrarlo con sus amigos más cercanos en una fiesta por todo lo alto en un rancho de Wyoming con una temática muy estadounidense, el country.

Ver esta publicación en Instagram

Party on the prairie 🤠

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Y entre los invitados, ha sorprendido la presencia de Hussein y Salma, los hijos de la reina Rania y Abdalá de Jordania, quienes empiezan a despuntar como nombres a tener muy en cuenta. El príncipe heredero fue descrito por Ban Ki-Moon hace unos meses como "uno de los líderes del siglo XXI" y ya ha representado a la casa hachemita en varios actos institucionales, preparándose para tomar en un futuro el relevo de su padre. Salma, de momento, no tiene tanto peso dentro de la Corona, pero muchos ojos se han fijado en ella por otra herencia, la de la elegancia de su madre, que destacó en la celebración del Día Nacional.

Los dos hermanos estaban acompañados de Ali Bin Al Hussein, uno de los hermanos de su padre, y posaron con los felices novios para las fotografías, que no faltaron en esta celebración tan original. Aunque Hussein no cumplió con la etiqueta requerida, sí lo hicieron tanto Salma como su tío, con botas y sombrero de cowboy. No sabemos si su presencia se debe únicamente a razones de amistad o hay algún motivo político para favorecer las relaciones entre Jordania y Estados Unidos. Sea como sea, los dos hermanos hachemitas disfrutaron de esta fiesta, a la que no faltaron nombres muy conocidos del star system.

Otros de los invitados fueron la diseñadora Diane von Furstenberg o la pareja formada por Orlando Bloom y Katy Perry. Algo alérgicos hasta hace poco a presumir de su relación, la cantante y el actor compartieron una romántica imagen durante la celebración para gritar su amor al mundo a través de su Instagram. La pareja, que se ha prometido hace poco, podrían ser los próximos en pasar por el altar.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios