Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Vestido veraniego y cuñas españolas: el look más relajado de Kate Middleton

La esposa del príncipe Guillermo se ha unido a un taller de fotografía con niños de la fundación Action for Children, otro de los patronazgos de Kate

Foto: La duquesa de Cambridge. (Getty)
La duquesa de Cambridge. (Getty)

Acto sorpresa para la duquesa de Cambridge. Esta tarde Buckingham Palace ha anunciado que la reina Isabel II ha decidido ceder uno de sus patronazgos a Kate Middleton, en concreto el de la Royal Photographic Society, del que la soberana ha sido patrona durante más de 67 años. La reina le ha pasado el testigo a su nieta política, que nada más anunciarse su nuevo rol se presentaba -para sorpresa de muchos, ya que no figuraba en su agenda oficial- a un evento organizado por esta sociedad fotográfica.

La esposa del príncipe Guillermo se ha unido a un taller de fotografía con niños de la fundación Action for Children, otro de los patronazgos de Kate, así que ha 'matado dos pájaros de un tiro' con esta visita al Warren Park Children's de Kingston, al suroeste de Londres. Por todos es sabida la pasión que la duquesa siente por la fotografía, lo hemos comprobado en numerosas ocasiones, sobre todo en los cumpleaños de sus hijos, ya que es ella misma quien toma sus retratos.

La duquesa. (Reuters)
La duquesa. (Reuters)

Con un atuendo de lo más veraniego, la duquesa de Cambridge ha vuelto a la agenda tras sus dos actos de la pasada semana: su asistencia al Día de la Jarretera, cuando coincidió con doña Letizia, y las carreras de Ascot. Kate se ha decantado por un vestido muy estival de manga corta, escote en V y largo midi. El diseño, de corte evasé, presenta un estampado floral en tonalidades pastel de verde y granate. Sin duda, se trata de una opción cómoda y fresca.

Siguiendo un poco con esa tendencia desenfadada, ha dejado de lado los tacones y se ha calzado unas cuñas de esparto con sello español. De ante camel y atadas al tobillo, las alpargatas pertenecen a Castañer. En concreto, se trata del modelo Carina, cuyo precio es de 105 euros. El resto del estilismo estaba compuesto por unos pendientes de oro amarillo formando un aro decorado con hojas que pertenecen a Catherine Zoraida.

Kate durante el acto. (Reuters)
Kate durante el acto. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios