Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Archie, más precoz que sus primos: Harry y Meghan confirman su primer viaje oficial

El pequeño contará con solo seis meses cuando viaje por primera vez con sus padres fuera del Reino Unido, tal y como ha informado la cuenta oficial de Instagram de los Sussex

Foto: Archie Harrison, el día de su presentación. (Reuters)
Archie Harrison, el día de su presentación. (Reuters)

Hace unos días, Vanitatis, haciéndose eco de lo que afirmaban varios medios británicos, adelantaba una noticia que los duques de Sussex confirmaban este jueves: su próximo viaje a África. Una gira que realizarán en otoño por Malawi, Angola, Botsuana y Sudáfrica para hacer visibles algunas causas como el VIH en los jóvenes o la existencia de las minas antipersonas en algunas zonas del continente. En el aire quedaba la duda de si Archie, su primer hijo, iría con ellos. Pero su cuenta de Instagram, @sussexroyal, lo ha dejado claro: "Será su primer viaje oficial como una familia".

Así que, sin haber anunciado aún la fecha su bautizo, mucho más inminente, ya sabemos cuál será el primer viaje oficial del pequeño, en el que suponemos que podremos ver su rostro al completo, después de los dos pequeños aperitivos que tuvimos, tanto en su presentación oficial como en la foto que la mencionada cuenta de Instagram publicó del pequeño para felicitar el Día del Padre. Pero para este esperado viaje aún faltan unos cuantos meses y los británicos se preguntan si podremos verlo pronto, ya que no está claro que el bautizo sea tan público como han sido los de sus primos.

Presentación oficial de Archie Harrison. (Reuters)
Presentación oficial de Archie Harrison. (Reuters)


Archie se convierte así en el miembro más precoz de los Windsor en hacer un viaje oficial, un mérito que hasta ahora ostentaba el príncipe George, quien visitó Canadá con sus padres sin haber cumplido los nueve meses. Y Charlotte lo hizo cuando contaba con casi un año y medio de edad, también con Canadá como destino. Aunque no hay fecha exacta del viaje y solo se ha confirmado que será el próximo otoño, los cálculos dejan claro que el primer hijo de los duques de Sussex no contará con más de siete meses cuando suba al avión.

También es más que probable que Archie no comparta con sus padres toda la agenda. Su presencia será, sin duda, la protagonista del viaje y tanto el príncipe Harry como Meghan Markle quieren dar la importancia que se merece a cada organización que visiten o causa que defiendan en los países africanos que van a pisar. Aunque saben que es inevitable que la compañía del pequeño genere mucha más expectación de la que ya por sí crean ellos solos, a los que actualmente se puede considerar como las grandes estrellas mediáticas del Reino Unido.

Meghan y Harry, durante su viaje oficial a Marruecos. (Reuters)
Meghan y Harry, durante su viaje oficial a Marruecos. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios