Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Archie no tiene quién le cuide: 3 niñeras en 6 semanas

No es la primera vez que empleados de los Sussex dejan su puesto. Siempre que ocurre, Meghan es colocada en el disparadero.

Foto: Los duques de Sussex presentando a Archie. (EFE)
Los duques de Sussex presentando a Archie. (EFE)

Una vez más, los duques de Sussex están dando que hablar por la fuga de personal que trabaja para ellos. En los últimos meses han sido varios los empleados que han dejado sus puestos, poniendo el foco de atención sobre Meghan, a la que muchos han acusado de demasiado exigente.

[LEA MÁS: Archie y el bautizo más esperado: un vestido, un lugar y una sonada ausencia]

Una vez más ha vuelto a ocurrir. En tan solo seis semanas, dos niñeras que Harry y Meghan habían contratado para cuidar del pequeño Archie, han dejado Frogmore Cottage y ya van por la tercera contratada.

Estos movimientos se producen después de que en el mes de noviembre pasado se supiera que la asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, renunció tras seis meses de trabajo junto a la duquesa.

Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

Pocas semanas después, la secretaria privada de los Sussex, Samantha Cohen, renunció a su puesto después de trabajar para la familia real durante 17 años.

En enero, fue el guardaespaldas de Meghan el que dijo adiós después de seis meses.

Con tanta huida de personal, la marcha de sus niñeras llama, inevitablemente, la atención, a pesar de que fuentes cercanas a los Sussex hayan asegurado que el motivo de tanta rotación de niñeras se debe a que la persona contratada no solo debe adaptarse a las necesidades de Archie, sino también a la agenda del nieto de Isabel II y de su esposa.

Archie en una foto publicada por sus padres en Instagram.
Archie en una foto publicada por sus padres en Instagram.

“A menudo hay diferentes necesidades en diferentes etapas de la vida del bebé. La primera niñera fue una enfermera de noche", aclara una de las fuentes al periódico 'Sun'.

A principios de este mes, una nueva "niñera nacida en el Reino Unido", según afirma Harper's Bazaar, había sido contratada, pero "no tenía una base permanente en Frogmore Cottage ni en fines de semana laborales".

Por todos estos motivos, Meghan y Harry se han visto obligados a buscar a alguien que en cada momento pudiera adaptarse mejor a sus tiempos. Por lo tanto, la marcha de sus empleadas no tendría que ver con un mal trato por parte de los Sussex a su personal, sino por una cuestión de necesidades inamovibles.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios