Logo El Confidencial
ABRIMOS SU JOYERO

Las otras joyas, además del anillo de compromiso, de Meghan Markle

Que la duquesa de Sussex haya rediseñado el anillo que el príncipe Harry le regaló en su compromiso oficial nos ha hecho preguntarnos, ¿qué otras joyas esconde en su colección?

Foto: Meghan Markle atesora un total de 91 piezas. (Getty)
Meghan Markle atesora un total de 91 piezas. (Getty)

Todo lo que rodea el universo Meghan Markle siempre suscita fervor, positivo o negativo, pero día sí, día también, ella es noticia. La última ha sido la transformación que la propia duquesa de Sussex ha decidido darle al anillo de compromiso que en su momento le regaló el príncipe Harry. Una joya que inicialmente fue diseñada por su marido junto con el asesoramiento de los joyeros de Cleave and Company y que destacaba por los tres diamantes: dos pequeños a los lados traídos de Botsuana por el príncipe y uno más grande en el centro que pertenecía a la colección privada de Diana de Gales. Pues bien, esos tres diamantes siguen intactos y ha sido el aro que los sujeta el que ha cambiado. De una sencilla alianza ha pasado a un anillo mucho más fino y realizado en micropavé.

El príncipe Harry y Meghan Markle en el Trooping the Colour. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle en el Trooping the Colour. (Reuters)

Abrimos el joyero de Meghan

Tal ha sido el revuelo que este rediseño ha suscitado que no nos ha quedado más remedio que preguntarnos, ¿qué otras grandes joyas componen la colección de Meghan Markle? Y ojo, que la cifra se extiende a un total de 91 piezas -7 collares, 23 pulseras, 26 anillos y 35 pares de pendientes- con un valor de 671.000 de euros. ¡Wow!

Un brillante arsenal de diamantes, perlas y piedras preciosas que seguro será la envidia de muchas royals y que es muy inferior al que atesora su cuñada, Kate Middleton, compuesto por unas 60 joyas.

El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

En su última aparición pública con motivo del tradicional desfile Trooping the Colour, la primera tras ser madre, además de su renovado anillo de compromiso, la duquesa de Sussex lucía en el mismo dedo un elegante y fino anillo de diamantes valorado en 4.350 libras, lo que en euros se traduce en unos 4.870. Se trata de una pieza conocida como 'anillo de la eternidad' y que el príncipe Harry le regaló con un doble significado: celebrar su primer año de matrimonio y el nacimiento de su hijo Archie.

De la herencia de Diana de Gales, Meghan no solo posee los diamantes de su anillo de compromiso, ha recibido como regalo otras joyas icónicas de la madre de su marido como los pendientes en forma de mariposa que en su día llevó la propia Diana y que ella reestreno el año pasado durante su viaje a Australia con el príncipe Harry. ¿Su valor? 2.500 euros.

El príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva Zelanda en 2018. (EFE)
El príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva Zelanda en 2018. (EFE)

Más joyas de Lady Di, en este caso las que lució en la fiesta y la recepción que los duques de Sussex ofrecieron el día de su boda, como son el anillo con una piedra aguamarina de talla cuadrada (por valor de 84.000 €) y que combinó con unos pendientes largos de Cartier realizados en oro, diamantes y piedras preciosas (67.000 euros).

El anillo que llevó Meghan a su recepción fue un tributo a Diana. (Getty)
El anillo que llevó Meghan a su recepción fue un tributo a Diana. (Getty)

De la reina Isabel II también ha recibido alguna que otra joya. ¿Sus favoritos? Unos pendientes de perlas que ha llevado en múltiples recepciones y que tienen un precio aproximado de 4.500 euros.

Meghan Markle con los pendientes de perlas regalo de la reina. (Getty)
Meghan Markle con los pendientes de perlas regalo de la reina. (Getty)

Una de las casas de joyería preferida de Meghan Markle es Adina Reyter, de la que atesora una gran cantidad de pendientes y collares de estilo minimalista, con precios que van desde los 400 a los 1.565 euros.

Cierra este repaso por su joyero el collar que Meghan lució en su viaje oficial a Nueva Zelanda, con el que rendir un claro homenaje al país eligiendo una joya de la diseñadora local Jessica McCormack. Un colgante inspirado en el arte maorí con un valor que asciende a 9.840 euros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios