El multimillonario duque de Westminster podría dejar de ser el soltero de oro muy pronto
Su fortuna asciende a 10.000 millones de libras esterlinas y poseen más tierras que la reina Isabel II. El joven duque mantiene una estrecha relación con la familia Real británica.
Su nombre es Hugh Grosvenor, tiene 28 años y en 2016 se convirtió en el tercer hombre menor de 30 años más rico del Reino Unido. Desde entonces se convirtió en uno de los solteros de oro británicos más populares.
[LEA MÁS: La debilidad del duque de Westminster, el soltero más deseado del mundo: España]
Su fortuna asciende a 10.000 millones de libras esterlinas. Tras la muerte de su padre en 2016, Hugh y sus hermanas heredaron más de 1.500 propiedades en 60 países de casi todos los continentes, pudiendo afirmar que poseen más tierras que la mismísima reina Isabel II.
Además, el joven duque posee una estrecha relación con la familia Real británica. Su padre fue preceptor del príncipe Guillermo y el actual duque de Westminster es el padrino del príncipe George.
Todo esto ha hecho que Hugh Grosvenor se convierta en uno de los perfiles más mediáticos dentro de la alta sociedad inglesa y que todos los focos apunten hacia él, más aún cuando en octubre del año pasado se anunciase una supuesta ruptura con su novia de toda la vida, Harriet Tomlinson, una consultora de propiedades que tiene 27 años.
"Ya no son pareja. Es triste, pero Hugh todavía es joven y era demasiado pronto para que él se comprometiera", comentó uno de sus amigos en el momento de la separación.
Pero según 'Sunday People', ahora la pareja habría retomado de nuevo su relación. Una fuente cercana Hugh y Harriet ha desvelado al mencionado medio que aunque "la pareja siempre ha tenido una relación on-off, las cosas ahora están definitivamente encaminadas de nuevo y no podrían estar más felices ". Además, ha añadido: "Hugh está absolutamente enamorado de ella".
Si existían alrededor del duque algunas cazafortunas, ahora tendrían que dejar de frotarse las manos, porque esta vez parece que el compromiso del joven va más en serio que nunca con su novia. Su renovado amor podría ser señal de próximas campanas de boda.
Su nombre es Hugh Grosvenor, tiene 28 años y en 2016 se convirtió en el tercer hombre menor de 30 años más rico del Reino Unido. Desde entonces se convirtió en uno de los solteros de oro británicos más populares.