Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Lady Di estuvo a punto de ser actriz: sorprendentes revelaciones de Kevin Costner

La princesa dijo "sí" a una propuesta de Hollywood para protagonizar una película que nunca llegó a ver la luz y que ni te imaginas cuál es, pero habría sido ¡increíble!

Foto: Diana de Gales en una imagen de archivo. (Reuters)
Diana de Gales en una imagen de archivo. (Reuters)

La princesa Diana de Gales poseía el brillo de una estrella de Hollywood, ese algo que hacía que, sin pretenderlo, todos los ojos se posaran sobre ella. Pero lo que ahora hemos sabido gracias a Kevin Costner, no nos ha podido resultar más sorprendente.

[LEA MÁS: Meghan y Harry, tras los pasos (africanos) de Diana de Gales]

Estamos seguros de que el carisma y la notoriedad que rodeaban a Lady Di hizo que la madre de Harry y Guillermo recibiera cientos de ofertas profesionales. Lo que desconocíamos era que incluso Hollywood llamó a su puerta. Menos aún que la princesa dijo 'sí' a la propuesta que le hicieron.

En 1992 una película protagonizada por Costner y la cantante Whitney Houston, 'El guardaespaldas', apareció en la gran pantalla y se convirtió en uno de los films más míticos de aquella década. Una cantante famosa, un guardaespaldas y una historia de amor. Los ingredientes eran sinónimo de éxito seguro, como así fue.

Whitney Houston actuando. (Getty)
Whitney Houston actuando. (Getty)

El boom fue tal que en Hollywood decidieron hacer una segunda secuela de la película: 'El guardaespaldas 2'.

Kevin Costen, durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, ha revelado que Lady Di fue la persona en la que pensaron los productores. Además, ha asegurado que ella aceptó el papel en esta película que nunca llegó a ver la luz. " Al estudio le gustó la idea de hacer un 'Guardaespaldas 2' similar al de Whitney", comentó el actor.

Lady Di en una imagen de archivo. (Getty)
Lady Di en una imagen de archivo. (Getty)

Lady Di fue contactada por teléfono. Costner ha revelado detalles de la conversación: " Recuerdo que ella fue extremadamente hábil por el teléfono al hacer preguntas como: '¿Vamos a tener una escena de beso?', pero lo preguntaba de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa, porque creo que su vida era muy controlada en ese momento".

Es una lástima que aquella película nunca fuera finalmente realizada. Ver a Lady Di siendo una auténtica actriz de Hollywood habría sido un documento único que habría pasado a la historia de la realeza británica.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios