Es noticia
Menú
Gigi Howard, ex del rey Felipe: confesiones sobre su infancia y lo que le debe a su padre
  1. Casas Reales
MUY EMPRENDEDORA

Gigi Howard, ex del rey Felipe: confesiones sobre su infancia y lo que le debe a su padre

La empresaria ha contado en una entrevista cómo su padre la educó en la cultura del esfuerzo y ahora tiene un gran éxito con su firma cosmética

Foto: Gigi Howard. (Instagram)
Gigi Howard. (Instagram)

Gigi Howard alcanzó una gran notoriedad en España por su efímera y casi pretérita relación con el entonces Príncipe de Asturias, ahora rey Felipe VI. Han pasado más de 20 años y ella ya ha pasado página, además de haberse hecho con un nombre propio como empresaria.

Otro gran paso que dio Gigi fue el de convertirse en madre. No en vano su único hijo es el protagonista de la mayoría de las fotografías que comparte en su perfil de Instagram. Era un niño muy deseado y es, sin duda, uno de los grandes motores de su vida: "Tenía 42 años, no estaba casada, no tenía novio y quería ser madre, así que busqué un donante anónimo y tuve un hijo", manifestaba en una entrevista publicada por 'Vanity Fair' en 2017.

Sin embargo, en Estados Unidos, donde reside, su estatus de celebrity no procede de haber mantenido una relación sentimental con un royal europeo, sino como consecuencia de su propio esfuerzo y capacidad de lucha, como ha desvelado en una entrevista publicada hace tan solo unos días en la que comenta cómo el ejemplo de su padre fue esencial para que ella se convirtiera en la emprendedora que es hoy en día.

Amiga de Marie-Chantal Miller, que fue quien le presentó al ahora Rey de España, ha logrado consolidar SiO, una línea de parches de silicona para el escote y el cuerpo "clínicamente probados para suavizar las arrugas durante la noche".

Ahora, en el reportaje que publica 'Authority Magazine' y que ella misma comparte en su perfil de Instagram, donde tiene poco más de 2.500 seguidores, vuelve a hablar de las bondades del producto, de cómo ha organizado su propia compañía y de su concepción del liderazgo: "En mi propia experiencia, cuando eres el fundador de tu propia compañía, no te puedes permitir el lujo de concebirte a ti misma con una jefe. Eres una compañera de un equipo, ni más ni menos (...) Es muy importante que trates a tus empleados con igualdad, sin importar cuál es la posición en el escalafón que ocupes en la empresa. Amo a mi equipo, nos ayudamos unos a otros... ¡y funciona!".

La parte más reveladora de la entrevista es cuando le preguntan quién ha sido un ejemplo para ella y para alcanzar el lugar que ocupa en la actualidad. Gigi Howard lo tiene clarísimo: "Mi padre. Empezó a trabajar para una compañía telefónica cuando tenía 18 años. Después de muchos años de duro trabajo y dedicación, acabó convirtiéndose en presidente de esa misma empresa en Georgia. Me enseñó que las cosas no te vienen dadas y que si hay algo que realmente quieres conseguir, tienes que trabajar duro para lograrlo. Cuando era más joven quería una caña de pescar y para conseguirla tuve que estar recogiendo piñas del jardín durante una semana. A través del ejemplo de mi padre aprendí el valor de un dólar y lo duro que hay que trabajar".

En el artículo se le pregunta también, como 'prescriptora', qué movimiento le gustaría encabezar: "El de la amabilidad. El mundo debería ser más amable en la actualidad. Incluso una simple sonrisa o un gracias puede cambiar mucho las cosas".

Gigi Howard alcanzó una gran notoriedad en España por su efímera y casi pretérita relación con el entonces Príncipe de Asturias, ahora rey Felipe VI. Han pasado más de 20 años y ella ya ha pasado página, además de haberse hecho con un nombre propio como empresaria.

Rey Felipe VI
El redactor recomienda