Logo El Confidencial
UNA GRAN CONTROVERSIA

Kate y Camilla, el vídeo de su desencuentro en el que está implicada la reina Letizia

Al igual que ocurriera con el rifirrafe de la misa de Pascua en Palma hace algo más de un año, ahora se pone en cuestión la relación entre la duquesa de Cambridge y su suegra

Foto: Kate y Camilla, con Letizia. (EFE)
Kate y Camilla, con Letizia. (EFE)

La reina Letizia ya tuvo su propio rifirrafe hace algo más de un año con la reina Sofía y costó mucho tiempo que se diluyeran las consecuencias de ese vídeo viral que ponía en jaque la versión oficial sobre su relación con la duquesa de Cornualles.

Ahora, ajena a su voluntad, la Reina española está involucrada en una situación que pone de manifiesto que la relación entre la duquesa de Cambridge y la mujer de su suegro, Camilla Parker-Bowles, podría no ser tan buena como se cree.

En las redes está causando furor un vídeo del día en el que el rey Felipe fue investido caballero de la Orden de la Jarretera, máxima distinción británica, otorgada por la reina Isabel II. Este magno acontecimiento tuvo lugar el pasado 17 de junio y, aunque se ha analizado hasta la extenuación, este nuevo vídeo pone el foco en las relaciones familiares en el seno de los Windsor. Y por una vez la protagonista no es Meghan Markle.

En la escena vemos a la reina Letizia que se acerca a saludar a Kate Middleton y entre ambas royals se establece una conversación muy cordial y fluida. Cuando la mujer del príncipe Carlos hace lo que parece un intento por integrarse en el diálogo, parece quedar completamente excluida, como una auténtica convidada de piedra.

Los usuarios de las redes sociales, de manera mayoritaria, se inclinan por un gesto de mala educación de Kate Middleton, aunque sobre esta interpretación pesa la sombra de la duda. De hecho, la experta en lenguaje corporal Judi James ha manifestado que lo más probable es que la Reina de España y la mujer del príncipe Guillermo estaban tan enfrascadas y cómodas en su conversación que no se dieron ni cuenta (especialmente Kate), por lo que interpreta que no hubo ni mucho menos mala intención en su actitud.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios