Logo El Confidencial
FAMILIA REAL

Froilán y su novia, Mar Torres, pasan el verano juntos en la Universidad de Miami

El hijo de la infanta Elena podría decidir terminar su carrera en esta universidad. Su relación empezó cuando se conocieron en un internado de Sigüenza a donde fueron por malas notas

Foto: Froilán, en el Festival Starlite de Marbella. (Cordon Press)
Froilán, en el Festival Starlite de Marbella. (Cordon Press)

Foilán de Marichalar y Mar Torres vuelven a estar juntos tras una corta separación en 2017. Tan juntos que incluso comparten estudios. La pareja estudia en la misma Universidad tanto en Madrid como en Estados Unidos, donde se les ha podido fotografiar estos días. Ambos han acabado el segundo grado de Business (Dirección de Empresas) en la madrileña College for International Studies y se han trasladado a Miami para complementar sus estudios.

LEER MÁS: Cronología del amor entre Froilán y Mar

La nieta del fundador de El Pozo, Tomás Fuertes, parece que está dispuesta a seguir los pasos de su familia y en Miami, donde los ha podido fotografiar 'Semana', amplía conocimientos para dirigir empresas. Algo que también hace el hijo de la infanta Elena, quien parece que ha reconducido sus estudios después de pasar una adolescencia algo turbulenta.

Froilán y Mar Torres. (VA)
Froilán y Mar Torres. (VA)

La pareja se conoció en Sigüenza, en un internado, donde ambos fueron mandados por sus familias porque sus notas no eran las esperadas. Desde entonces han tenido sus más y sus menos aunque parece que por fin han logado estabilidad emocional y académica. Han pasado el bache de la adolescencia y entran en la madurez con ganas de aprender.

Mejor en los estudios

Su estancia en EEUU podría ampliarse puesto que la universidad madrileña en la que cursan sus carreras ofrece la posibilidad de terminar los estudios en la Universidad de Miami, donde han sido vistos Marichalar y Torres. No sabemos si su intención es quedarse, pero podría ser un gran paso en su relación.

No es la primera vez que los dos aparecen juntos últimamente. Hace apenas dos meses, 'Semana' publicaba su reencuentro en Marbella, ciudad en la que vivieron algunos de los mejores capítulos de su noviazgo.

En Sierra Blanca, uno de los enclaves más discretos de la ciudad de la Costa del Sol, alejados de los lugares más frecuentados por las celebrities y los paparazzi, pudieron pasar pasar más inadvertidos y disfrutar de su intimidad, aunque finalmente fueron pillados.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios