Logo El Confidencial
CASA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica, contra la pared: ¿ahora enfrentada con Froilán?

El hermano de Victoria Federica podría estar molesto con Caballero, ese joven torero que ha pertenecido al grupo más íntimo de amigos de los hijos de Marichalar.

Foto: Victoria Federica de Marichalar en una imagen de archivo (Cordon Press)
Victoria Federica de Marichalar en una imagen de archivo (Cordon Press)

Si hace unos días el programa 'Socialité' aseguraba haber hablado con una fuente que afirmaba que Victoria Federica había protagonizado un fuerte enfrentamiento con su madre tras comunicarle que quería irse a vivir con su amigo "especial" Gonzalo Caballero, ahora son otras las informaciones que apuntan a una nueva situación tensa de la hija de la infanta Elena, esta vez con su hermano Froilán.

[LEA MÁS: Victoria Federica y la decisión junto a Gonzalo Caballero que ha enfurecido a la infanta Elena]

El hermano de Victoria Federica podría estar molesto con Caballero, ese joven torero que ha pertenecido al grupo más íntimo de amigos de los hijos de Marichalar.

Según apunta LOC, Froilán podría estar sospechando que Gonzalo Caballero está ejerciendo de topo y filtrando información que podría estar perjudicando a su pareja, Mar Torres. 'La Razón' publicó un artículo que dejaba en mal lugar a Torres y según apunta LOC, Froilán creería que esta información podría estar saliendo del mismísimo Gonzalo Caballero, lo que le habría llevado a tomar la decisión de desterrarle de su círculo más cercano.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Instagram)
Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Instagram)

De ser así, Victoria Federica, que siente un gran aprecio por el torero por el cual se ha llegado a afirmar en numerosas ocasiones y en diferentes medios que podrían ser pareja, se encontraría ahora contra las cuerdas. Elegir entre un gran amigo y un hermano no resultaría fácil para ella en caso de que, efectivamente, Froilán la haya colocado en esa tesitura.

En 'La Razón' se informó de un hecho que habría ocurrido en la puesta de largo de Victoria Federica. Afirmaron que esta no tiene buena relación con Mar Torres y que no quiso hacerle sitio en la mesa que compartía junto a Gonzalo Caballero. También sostenían que Friolán habría montado en cólera por esta información que considera absolutamente falsa y que sospecha, podría proceder del torero.

Froilán y Mar Torres. (VA)
Froilán y Mar Torres. (VA)

¿Está Froilán preocupado por el hecho de que Caballero pueda estar aprovechándose del cariño que Victoria Federica siente por él?. ¿Querría que su hermana deje de tener esa estrecha relación que le une al torero?. ¿Hará caso, si es así, Victoria Federica a su hermano, o continuará del lado de Gonzalo Caballero?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios