Logo El Confidencial
BAÑO DE MASAS

El regalo especial que la reina Letizia ha recibido en su visita a Almagro

Una vecina de la localidad ha querido entregarle a la Reina un recuerdo muy especial de su anterior visita, hace seis años, cuando estuvo con el rey Felipe y sus dos hijas

Foto: La reina Letizia, recibiendo el regalo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, recibiendo el regalo. (Limited Pictures)

Este martes, doña Letizia continuaba con su agenda y lo hacía en Almagro, una ciudad que conoce bastante bien. La Reina ha cumplido allí con dos actos. Por un lado, la reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad. Por otro, la entrega de los Premios Reina Letizia 2018. Todo ello dándose un auténtico baño de masas tanto a su llegada como a su marcha.

Y es que la esposa de Felipe VI se ha acercado hasta el público que se había congregado allí para conocerla y poderse fotografiar con ella. Con un vestido rosa fucsia sin mangas y botonadura en la zona del pecho de Carolina Herrera, salones de Steve Madden, bolso de Magrit y pendientes de Tous, la Reina ha cumplido con los deseos de sus 'fans'.

Ha sido precisamente en ese contacto con su 'pueblo', cuando doña Letizia ha recibido un regalo muy especial. Dos fotografías enmarcadas en las que aparecía ella junto a don Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía, cuando visitaron Almagro como cuatro turistas más, en marzo de 2013. Atraídos por su historia y su patrimonio artístico, los Borbón Ortiz aprovecharon un fin de semana para conocer este destino de la provincia de Ciudad Real.

La reina Letizia, recibiendo el regalo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, recibiendo el regalo. (Limited Pictures)


Los entonces Príncipes de Asturias llegaron a media mañana y pasearon por la Plaza Mayor hasta acceder al Corral de Comedias, donde presenciaron una función teatralizada sobre los inicios del teatro. Como era de esperar, fueron cientos los curiosos que se echaron a las calles para fotografiar a la familia, una de ellas la mujer que este martes se reencontraba con la Reina y le entregaba las imágenes, que Letizia recibió con mucho agrado.

Esa visita a Almagro es una de las pocas ocasiones que hemos visto a Felipe y Letizia recorriendo España con sus hijas. También en 2013 pasaron el puente de Todos los Santos en Granada, visitando la Alhambra, y Almería. Pero nada más. Quizás les iría bien darse una vuelta por las distintas comunidades, así conseguirían dos cosas: que Leonor y Sofía conocieran a fondo España y que los españoles las conocieran a ellas.

La reina Letizia, recibiendo el regalo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, recibiendo el regalo. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios