Logo El Confidencial
MÁS CRÍTICAS

Meghan, la duquesa 'columnista': su nuevo proyecto (que no gusta nada a los británicos)

Aunque no hay confirmación oficial aún, el 'Daily Mail' asegura que la colaboración que Meghan realizará para el número de septiembre de 'Vogue' podría tener continuidad

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

Hace unos días, hablábamos en Vanitatis de un posible nuevo proyecto de Meghan Markle, una colaboración con la revista 'Vogue'. Pues bien, es muy posible que esa colaboración puntual de la duquesa se convierta en algo habitual. Según el 'Daily Mail', la esposa del príncipe Harry está en conversaciones con la editorial para escribir una columna mensual sobre sus trabajos solidarios. Una iniciativa que estaría promovida por Amal Clooney, quien animó a Meghan a utilizar la revista para promocionar las organizaciones de las que es patrona y las diversas causas en las que trabajan tanto ella como Harry.

Y el punto de partida para esta columna mensual sería la sesión de fotos que está prevista para el número de septiembre, que estaría firmada por Annie Leibovitz, quien se encuentra también en negociaciones para el proyecto. Pero Meghan Markle no quiere que se quede en una mera y superficial sesión de fotos. No solo posaría con ropa creada por diseñadores emergentes, para así darlos a conocer, sino que cada imagen vendría acompañada de una historia relacionada con la salud mental o los derechos de las mujeres, dos de sus grandes luchas. Y precisamente para no ensombrecer estas causas, Meghan estaría en negociaciones para no aparecer en portada, solo en páginas interiores, lo que no entra en los planes de la publicación, al menos por el momento.

Meghan Markle, en Wimbledon. (Reuters)
Meghan Markle, en Wimbledon. (Reuters)

Tanto la sesión de fotos como las columnas mensuales están pensadas para publicarse tanto en la edición británica de 'Vogue' como en la de Estados Unidos, algo que está en manos de la editora Anne Wintour. Esto supone que Meghan rompería otra de sus barreras, ya que sería la primera vez que un miembro de la familia real posa para la edición norteamericana de la revista, puesto que Diana de Gales lo hizo en 1997, pero ya estaba divorciada y se había eliminado su tratamiento de Alteza Real. En cambio, la duquesa de Sussex no sería la primera que aparece en la edición británica, puesto que su portada ha estado dedicada tres veces a Lady Di, otras tres a la princesa Ana y otra, la más reciente, a Kate Middleton.

Mientras hay confirmación oficial por parte de Buckingham o de la editorial, cosa que aún no ha llegado, la gran duda es si el príncipe Harry o Archie participarán en la sesión de fotos, ya que tendría lugar dentro de Frogmore Cottage. Un detalle, por cierto, que no está sentado muy bien a los británicos, quienes creen que la pareja está utilizando un doble rasero. Piden privacidad para su hijo y no dan más detalles de su bautizo, pero sí cobran un sueldo público y han utilizando dinero de las arcas del Estado para, por ejemplo, reformar por completo la que ahora es su casa. Por eso, el ver la reforma a través de 'Vogue' y no en imágenes distribuidas por ellos mismos ha hecho que se enciendan aún más los ánimos, normalmente flemáticos, de los británicos.

Fotografía oficial del bautizo de Archie. (Reuters)
Fotografía oficial del bautizo de Archie. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios