Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y sus planes en la naturaleza para las vacaciones con sus hijos

Parte de los Cambridge se encuentran ya en su residencia de Norfolk. Falta Guillermo, que no tardará en unirse a su familia

Foto: La duquesa de Cambridge y el príncipe Louis. (Reuters)
La duquesa de Cambridge y el príncipe Louis. (Reuters)

Kate Middleton ha sido una de las últimas royals en marcharse de vacaciones. Tras su última aparición pública en Wimbledon la semana pasada y su posterior asistencia al bautizo de Archie, la duquesa de Cambridge ya tiene la agenda oficial despejada y se ha ido a Norfolk con sus hijos. Con George, Charlotte y Louis se ha instalado en Anmer Hall, la residencia que la reina Isabel regaló a los duques por su boda y que se convierte en su cuartel general durante sus vacaciones, tanto las de invierno como de verano.

Aunque pasan allí la mayor parte del tiempo, es habitual que Kate Middleton disfrute de la oferta de ocio que hay cerca de Norfolk junto a sus hijos. Hace unos meses, los clientes de un balneario cercano contaban cómo la habían visto junto al príncipe George y Charlotte, disfrutando de las instalaciones y ajena a todas las lógicas miradas. Y ahora, es otro recinto completamente distinto el que ha recibido la visita de la duquesa de Cambridge, también junto a sus dos hijos mayores, ya que Louis es aún pequeño para este tipò de planes familiares.

Los Cambridge en la inauguración del jardín Back to Nature, diseñado por Kate Middleton. (Reuters)
Los Cambridge en la inauguración del jardín Back to Nature, diseñado por Kate Middleton. (Reuters)


El lugar en cuestión es Pensthorpe, un recinto muy acorde con sus últimos proyectos. Se trata de un parque natural a unos 25 minutos por carretera de la casa de campo familiar. Según podemos leer en su página web, hay diferentes hábitats naturales de los que disfrutar: humedales, setos, bosques que son atravesados por el río Wensum, en el que también hay gran variedad de aves, reptiles e insectos. Todo ello hace que sea un lugar de interés científico en el Reino Unido y un plan muy atractivo para Kate Middleton, quien siempre aboga por la naturaleza y el aire libre como parte fundamental de la salud y el bienestar personal. Además de visitas guiadas por el parque, que resultan toda una aventura para los niños, cuenta con un parque infantil con múltiples actividades para que no se aburran.

De momento, el príncipe Guillermo no ha podido unirse a su familia en esta primera parte de vacaciones, a la que seguirá -si siguen los patrones habituales- un viaje privado a un lugar desconocido. De hecho, al duque de Cambridge se le espera en el King Power Royal Charity Polo Day, una jornada de polo benéfica en la que tiene previsto participar este miércoles junto a su hermano, el príncipe Harry.

Los duques de Cambridge junto a sus hijos, en un posado familiar. (Reuters)
Los duques de Cambridge junto a sus hijos, en un posado familiar. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios