Logo El Confidencial
CITA FAMILIAR

Estelle de Suecia, fan de Metallica: una pequeña 'rock star' de concierto

La princesa Victoria y su marido, acompañados de su hija mayor, aparecieron por sorpresa y por deseo de la futura heredera en el concierto que la banda ofreció este martes en Gotemburgo

Foto: Estelle de Suecia con sus padres. (Getty)
Estelle de Suecia con sus padres. (Getty)

Las vacaciones de la familia real sueca están resultando ser de lo más musicales. Si hablábamos a principios de semana de la princesa Sofia en el concierto 'We who love the 90´s', ahora le toca el turno a Victoria y Daniel, que asistieron este martes al concierto que la banda Metallica daba en Gotemburgo, una cita que los príncipes no se quisieron perder, acompañados además de la princesa Estelle, gran aficionada a la música desde su más tierna infancia, y especialmente al rock, un gusto que ha heredado tanto de su padre como de su tío, el príncipe Carlos Felipe.

Pero lo más sorprendente no es que Estelle, a sus siete años, no se perdiera el concierto, sino que la presencia de Victoria y Daniel en el mismo se debía exclusivamente a los deseos de la futura heredera, que tiene a la banda norteamericana entre sus favoritas. Ha sido Margareta Thorgren, jefa de prensa de los Bernadotte, quien ha confirmado este punto a los medios, sorprendidos por la asistencia de la niña a la cita: "No es algo que se haya planeado durante mucho tiempo. Ha sido la princesa Estelle la más interesada en que la familia esté en Gotemburgo. Piensa que este grupo de música es bueno, también ha mostrado interés por la banda anteriormente. No tengo información sobre si se encontrarán después con los miembros del grupo, pero ya ha coincidido con ellos en otra ocasión".

Victoria, Daniel y Estelle de Suecia llegando al concierto de Metallica, este martes en Gotemburgo. (Cordon Press)
Victoria, Daniel y Estelle de Suecia llegando al concierto de Metallica, este martes en Gotemburgo. (Cordon Press)

Victoria, Daniel y Estelle llegaban al recinto pocos minutos antes del comienzo del concierto. Lo hacían en una furgoneta y acompañados de algunos miembros de seguridad. La princesa sorprendió gratamente con su look informal, al que no estamos muy acostumbrados. Vaqueros ajustados, cazadora en verde militar y unas sandalias de cuñas formaban el estilismo de Victoria, al que dio el toque rockero con los pendientes de aro. Daniel y Estelle prefirieron apostar por la comodidad y ambos llevaron zapatillas de deporte, con las que saltar y bailar todas las canciones del repertorio. Entre ellas, una versión de 'Staten och Kapitalet', la que según algunos medios suecos es una de las canciones favoritas del marido de la futura reina.

Victoria, Daniel y Estelle de Suecia llegando al concierto de Metallica, este martes en Gotemburgo. (Cordon Press)
Victoria, Daniel y Estelle de Suecia llegando al concierto de Metallica, este martes en Gotemburgo. (Cordon Press)


De cualquier modo, aunque la presencia de Estelle en este concierto de la banda de heavy metal sorprenda por su corta edad, no es la primera vez que la niña demuestra su gusto musical. Ya en 2017, pudo conocer a los miembros de la banda Kiss, tras un concierto al que también asistió junto a sus padres y en el que se 'mimetizó' con el grupo dibujándose una estrella negra alrededor de un ojo, una de las marcas de identidad de los responsables del éxito 'I was made for loving you'.

Parece que la familia no tiene más actividades, ni públicas ni privadas, planificadas en Gotemburgo, por lo que está previsto que desde allí viajen a Oland para celebrar, como cada año, el cumpleaños de la princesa Victoria. Unos festejos que continuarán con la 'temática' musical de estos días, ya que el día 14 está programado un concierto en honor a la heredera, al que asistirá la familia al completo.

James Hetfield, cantante de Metallica. (EFE)
James Hetfield, cantante de Metallica. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios